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Ash (Artfutura 2006) -> Lanzada la Demo Final

Iniciado por Hans, 12 de Agosto de 2006, 12:44:20 AM

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Hans

Cita de: "ZaelSiuS"Creo que deberias incluir la susodicha DLL con tu juego, ya que es probable que en instalaciones limpias de Windows 2000 o XP(pre-SP1) no esté disponible.

Culturilla general para no-coders: la DLL en cuestión significa que alguno de los componentes del juego(.exe, u otras DLL's) se compiló con Visual Studio .Net 2003 ( MSVCR71 = Microsoft Visual C++ Runtime library 7.1 )  :wink:


Si, por si acaso la añadiré junto al resto de dlls, a fin de cuentas apenas son 180 ks y puedo librar a más de uno de problemas :D



Sante, dime si así te gusta la cámara lejana o si te referías a algo diferente :mrgreen:






En cuanto a todo lo que habías dicho ya he arreglado lo siguiente:


Citar- Motion blur opcional (se selecciona con la tecla 5)

- Eliminada la opción de elegir OpenGL

- Añadida una cámara más alta para el personaje en modo normal y arma

- Incrementada la velocidad de los personajes con una tecla (shift izquierdo)

- Cambiado el salto a la tecla SPACE

- Ahora el movimiento en modo arma y en modo normal es igual, se gira con el ratón y se desplaza con las

teclas

- MSVCR71.dll en el paquete del juego

- Ahora el personaje se puede mover en diagonal si aprieta dos teclas a la vez


;)

Hans

Cita de: "Sante"
Cita de: "Hans"Además en interiores no es tan intuitivo al ser la cámara fija, o no me lo parece, claro.

Pues ahi tienes razon, no me habia acordado. En fin, la decision final es tuya :p

CitarPor cierto, ¿qué te ha parecido el doblaje?  :lol:

No comments :mrgreen:

Aprovecho para comentar otra sugerencia que se me había olvidado: ¿Sería posible poder atropellar a los personajes con el coche? :twisted:


En cuanto a la cámara acabo de pensar que lo que voy a hacer es simplemente limitar el desplazamiento lateral en modo normal a los exteriores, así en interiores no hace cosas extrañas xDDD


Atropellar a los personajes es posible, pero no sé si es recomendable activarlo, tampoco quiero que aparezcan en villadiego y luego no se encuentren  :twisted:

TiRSO

Ya lo he probado, despues de descargar las dlls que faltaban (por el segundo método) y, aparte de todo lo que ya te han dicho, te sugiero que cambies la aceleracion/deceleracion del coche, porque ahora mismo me parece totalmente exagerada...

Además, muy importante si lo vas a llevar al artfutura, te recomiendo que busques una combinación de teclas mas intuitiva, además de incluir algunos mensajes para guiar al jugador al principio porque yo lo que jugue no me entere de lo q habia que hacer...

EDITO: para comentarte la imagen anterior sobre la cámara, yo te diría que no se trata solo de alejarla y elevarla; en realidad lo que creo que tienes que modificar es el encuadre: Yo no colocaría el personaje tan centrado, dejándolo algo más abajo para que se vea más hacia delante que hacia detrás (mira cualquier juego en 3ª persona tipo Max Payne y tendrás una buena referencia)

Sante

Cita de: "TiRSO"para comentarte la imagen anterior sobre la cámara, yo te diría que no se trata solo de alejarla y elevarla; en realidad lo que creo que tienes que modificar es el encuadre: Yo no colocaría el personaje tan centrado, dejándolo algo más abajo para que se vea más hacia delante que hacia detrás (mira cualquier juego en 3ª persona tipo Max Payne y tendrás una buena referencia)

Exactamente, eso es a lo que me refería. El personaje debería estar aproximadamente en el tercio inferior de la pantalla, y no en el centro, porque bloquea la visión de lo que tienes por delante.

Es verdad que Max Payne es un buen ejemplo, aqui te paso dos links a capturas suyas para que te hagas una idea:

http://titaniclinux.net/doclib/content/public/site-1/screenshots/screen20.jpg
http://image.jeuxvideo.com/images/pc/m/p/mpaypc004.jpg

Un saludo!

Hans

Espero que os estéis refiriendo a algo así  :oops:




Sante

Cita de: "Hans"Espero que os estéis refiriendo a algo así  :oops:

Eso es. En la primera la cámara aun está algo baja, pero en la segunda está perfecta (para mi gusto)

Hans

En realidad la diferencia entre la primera y la segunda imagen se ajusta con la rueda en tiempo de juego :D

TiRSO

Cita de: "Hans"En realidad la diferencia entre la primera y la segunda imagen se ajusta con la rueda en tiempo de juego :D

Pues pon que salga la segunda por defecto... xD A la hora de elegir la cámara, no debes cegarte con que se vea bien el personaje (que supongo es lo que te pasó al colocar la primera cámara). Debes pensar más en que el jugador pueda ver lo que le interesa, en este juego por ejemplo, date cuenta de que el 90% del tiempo te estás moviendo hacia delante y antes bloqueabas todo el campo de visión en esa dirección... Ahora realmente sabes hacia donde vas, mucho mejor.

¿Has cambiado lo de los controles? Me pareció muy raro que hubiera una tecla específica para encender la tele o dormir y otra para subir o bajar del coche... ¿Por qué no usas la misma tecla?

Hans

Ronda de capturas recién salidas del horno :mrgreen:













http://i16.photobucket.com/albums/b12/the_hans/Ash012006-09-0509-43-11-60.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b12/the_hans/Ash012006-09-0509-42-04-46.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b12/the_hans/Ash012006-09-0509-44-23-40.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b12/the_hans/Ash012006-09-0509-44-55-93.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b12/the_hans/Ash012006-09-0509-45-36-68.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b12/the_hans/Ash012006-09-0509-46-12-89.jpg
http://i16.photobucket.com/albums/b12/the_hans/Ash012006-09-0509-46-19-64.jpg


Recopilación de modificaciones y añadidos desde ayer:


Citar- Motion blur opcional (se selecciona con la tecla 5)

- Eliminada la opción de elegir OpenGL

- Añadida una cámara más alta para el personaje en modo normal y arma

- Incrementada la velocidad de los personajes con una tecla

- Cambiado el salto a la tecla SPACE

- Ahora el movimiento en modo arma y en modo normal es igual, se gira con el ratón y se desplaza con las

teclas

- MSVCR71.dll en el paquete del juego

- Ahora el personaje se puede mover en diagonal si aprieta dos teclas a la vez

- Cambiada la tecla E por botón izquierdo del ratón en interiores

- Ahora la cámara se puede alejar/acercar también con las teclas E y R

- Ahora la tecla para recolocar al personaje es el F1

- Ahora se puede coger y dejar el coche también con la tecla F

- Arreglado un bug con el freno de mano del coche que hacía que cuando lo dejara el personaje a veces se

quedara volando

- Añadida la posibilidad de matar a las bombas

- Añadida la posibilidad de que Ash muera (si muere vuelve se le recoloca en medio del pueblo)

- Arreglada la velocidad de las teclas al seleccionar en el menú principal

- Creado nuevo menú de configuración totalmente personalizado

- Modificados la  gran mayoría de overlays (todavía faltan algunos)

- Añadido "fin de demo"

- Añadidos varios efectos nuevos: explosiones y lens flare.

- Recolocada la cámara del coche (bastante más cerca)

- Añadidos algunos sonidos más (todavía faltan algunos)




Si se os ocurre algo me decís :D

Fonet

La verdad es que en mi ordenador no se ve ni parecido, haber si tienes suerte y en el art futura se asemeja a eso

FANatiko

Cierto, en video el juego gana... porque las capturas, no se por que, pero quedaban un poco mal. El juego de las llamas en verde con el blanco y negro me gusta mucho (porcierto las de coche porque no tienen grano?.. supongo que aun no estara suficientemente trabajada esa parte).

Podrias meter un poco mas de color, rollo sangre roja intensa... un poco como Sin City... porque le daria mucho rollito al juego.

El resto bastante bien (y avanzado)... suerte en AF06!

Hans

Cita de: "FANatiko"Cierto, en video el juego gana... porque las capturas, no se por que, pero quedaban un poco mal. El juego de las llamas en verde con el blanco y negro me gusta mucho (porcierto las de coche porque no tienen grano?.. supongo que aun no estara suficientemente trabajada esa parte).

Podrias meter un poco mas de color, rollo sangre roja intensa... un poco como Sin City... porque le daria mucho rollito al juego.

El resto bastante bien (y avanzado)... suerte en AF06!


Lo del color rojo para dar contraste es una gran idea, de hecho sé el elemento exacto en el que voy a usarlo. Será muy al estilo niña de color rojo de La lista de Shindler xdD Gracias por la idea :D


Las capturas en las que el coche no tiene "grano" es porque está en otro mundo diferente al del oeste ;) Fíjate como en la de las montañas sí que tiene :mrgreen:

Hans

Lanzada la demo final -> http://rapidshare.de/files/32302704/Ash_Demo.rar :D


Los controles los teneís dentro de la demo. Sólo añadir que con la T se puede alternar entre filtrado bilinear, trilinear y anisotropico ;)

yens

Pues personalmente veo la estética distinta a lo habitual, y me encanta. No me gusta que no sepas a donde ir en ningún momento, no estaría de menos que metieses mini mensajes para guiar un poquillo al usuario..

Y si sigues con esto adelante, estaría genial que utilizases todo ese universo gris con rojo intenso a tu favor, quedaría bestial.

errordewin2

no logro que funcione en mi ordenador, se queda la pantalla en negro y de fondo suena un "TANNN" tipico de las ventanas de error, pero no sale ninguna.

con la anterior version me pasaba igual...

hay alguna forma de que no pasae  para poder probar el juego???
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18






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