Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Logo Stratos

Iniciado por synchrnzr, 21 de Agosto de 2006, 12:00:10 PM

« anterior - próximo »

synchrnzr

Estoy intentando hacer una versión grande del logo de Stratos. Por ahora he cambiado el logo que había anteriormente en la parte superior izquierda del foro, pero hay algo que no me acaba de convencer. Creo que es el cubo del centro, que en el original es más claro, tirando a blanco. También he cambiado la perspectiva "isométrica" del original por una vista de cámara normal y he usado colores hipersaturados, me da que en el original no lo están tanto.

No sé, agradecería cualquier comentario al respecto. La idea es rehacerlo muy parecido al original.

sync

seryu

en isometrica luce mejor, el anterior me gustaba mas, cuanto mas se parezca yo creo que mejor.

que paso con el cubo?






synchrnzr

El cambio del cubo al logo actual fue cuando desapareció Stratos como asociación, supongo que de ahí viene. Lo de la isométrica pues... no sé... primero probaré a cambiar el color del cubo del centro y según como quede... ya iré posteando las distintas propuestas, a ver qué tal :)

sync

Lex


TiRSO

A mí también me gustaba más en isométrica, daba sensacion de igualdad entre los cuatro colores; ahora destacan el rojo y el azul que no son tan representativos de stratos. También estoy de acuerdo en lo del cubo central, que es demasiado oscuro

Lex


synchrnzr

Otra prueba para el logo. Colores menos saturados, cuadro central blanco y visto desde más arriba para que no resalten tanto el rojo y el azul:



Lo que ahora lo veo un poco oscuro, y creo que los cubos deberían ser más opacos...

sync

tewe76

Estoy de acuerdo en lo de dejarlo en isométrica y, a parte, yo le daría un tono cartoon (bordes negros, colores ~lisos).
Esto, pero más bonito:

Acabo de ver tu última imagen: quita la transparencia totalmente, no le veo nada positivo (opinión subjetiva, claro :))
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Vicente

Pues a mi si me gusta mucho :) Un saludo!

Vicente

synchrnzr

Nueva versión, por ahora es la que me gusta más:



sync

senior wapo

Yo limaría los bordes de los cubos para que no fuesen tan puntiagudas las aristas.

Dejaria 85% opacidad y aplicaria un ligero (L-I-G-E-R-O) evironment map.

A ver que te parece, si quieres te hago una prueba en blender/wings.

EDIT: También probaría un plasma monocromo en cada cubo que apenas se notase, solo para que no pareciese tan uniforme y monótono (la clave es que no se note el plasma).

AgeR

Yo saturaría un poco más los colores, sobre todo el azul que se ve muy negro. Saturándolos y quitando la transparencia podria quedar bien.

EDIT: Pues esta última me parece mucho mejor, me gusta.

synchrnzr

Lo de los bordes lo había pensado, pero creo que se despega mucho de la idea original. Lo del environment lo he probado y queda muy chulo, pero también cambia mucho la estética original del logo. No sé, seguiré probando... Acabo de escribir a Antonio también para que dé su opinión, al fin y al cabo, es para su web :D

sync

stratos

Veo que os lo habéis tomado muy en serio. :-)

Por mi parte, aceptaré el logo que finalmente decidáis que sea el definitivo.
Un saludo a todos.

Antonio Arteaga
Coordinador General de Stratos.
LibroVirtual.org

TiRSO

Bueno, como he visto que se están dando ideas bastante parecidas a lo que hay ahora yo he decidido arriesgar un poco y tratar de renovar un poquito el logo de stratos... A mi me gusta mucho más (aunque yo no soy muy objetivo conmigo mismo... xD). A ver qué os parece a vosotros.

Aquí tenéis tres imagenes de mi propuesta, sobre tres fondos diferentes para que se aprecie como se veria:





Mi idea era simplificarlo, porque cuanto mas complejo es un logo y cuantos más colores tenga, antes llega a cansar al que lo vea.

PD: Esta version la hice ahora en un momento, si gustase habría que retocar alguna cosilla (el reflejo sobre todo).






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.