Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Logo Stratos

Iniciado por synchrnzr, 21 de Agosto de 2006, 12:00:10 PM

« anterior - próximo »

AgeR

Cita de: "yEnS"Los logos no deberían llevar sombras  :roll:

Exacto, cualquier "adorno" le quita protagonismo al propio logo, que en este caso son los 5 cubos strateros.

ethernet

EL codeblocks nos ha robado el logo.. :P

Chewrafa

Cita de: "AgeR"
Cita de: "yEnS"Los logos no deberían llevar sombras  :roll:

Exacto, cualquier "adorno" le quita protagonismo al propio logo, que en este caso son los 5 cubos strateros.

Bueno, una sombra también puede servir para realzar el logo en sí, siempre que la sombra no sea totalmente opaca ni muy exagerada. Para un logo corporativo (de esos que aparecen en membretes, rotulos y tal) vale que no tengan sombra, pero se pueden tener ambas versiones (foril+corporativa).

Además lo de la sombra lo decía pq estéticamente me gusta más, no me he parado a mirar tecnicismos  :P. AgeR, pa variar, quisquilloso  :wink:.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

vincent

yo tambien voto por la versión sin sombra.
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

synchrnzr

Aquí teneis una imagen "ni pal uno ni pal otro"



Me resisto a quitar del todo las sombras porque luego los reflejos de los cubos quedan muy pobres.

sync

Harko

Cita de: "ethernet"EL codeblocks nos ha robado el logo.. :P
No, no tiene el color blanco puesto.

Ademas esos colores ya los tenia antes el logo de la super nintendo y, si nos vamos mas para atras, el parchis :P

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.