Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Recuperar ID de una ventana

Iniciado por 1cacalvo, 25 de Agosto de 2006, 12:50:10 PM

« anterior - próximo »

1cacalvo

Estoy intentando recuperar la ID de una PropertyPage pero no lo consigo con el metodo GetDlgCtrlID me devuelve siempre 0...

Alguna idea de como recuperar la ID de una page PropertyPage???


CWnd *pageActive;
 pageActive = (CWnd*)GetActivePage( );
 
 if (pageActive->GetDlgCtrlID() == IDD_CONF_ANDA1)
 {
   ::AfxMessageBox("Soy el dialogo 1", MB_ICONSTOP | MB_OK);
 }

shephiroth

No termino de entender mucho tu post. En el titulo dices id de la vntana, y luego usas ActivePage??

Si lo que realmente quieres es conseguir el id del controlar de la ventana si q tienes q utilizar la funcion GetDlgCtrlID(...) pero le tienes q pasar como parametro el controllll de la ventana cuando la creaste. Ademas dicha funcion es global y no pertenece a ningun objeto que tengas q instanciar antes.

Si realmente necesitas algo de ActivePage, estuve mirando algo por el msdn de microsoft.....solo habia info en ingles, pero por lo poco que lei se refiere a paginacion de memoria y no tiene ninguna funcion miembro que devuelva id de ningun tipo.

SUERTE ^^

1cacalvo

Cierto... Lo que quiero recuperar es el ID de una pestaña PropertyPage.

En resumen lo que necesito es gestionar el boton "Aply" y al tener varios dialogos CPropertyPage necesito saber en el momento que me pulsen el boton aplicar en que pestaña/dialogo estoy...

A ver si alguien se le ocurre algo...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.