Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Modelo gratuito para vosotros: Perrito

Iniciado por Loover, 02 de Septiembre de 2006, 01:35:56 PM

« anterior - próximo »

Loover

Bueno, he colgado en mi blog un modelo que hice hace tiempo, extremadamente sencillo hecho a base de primitivas en tan solo una horita, pero que aún así, tiene su gracia. Quizás a los que usen vray les gustará toquetear los parámetros de iluminación.

Espero que os guste: http://www.indierover.com/free-3ds-max-model-little-crazy-doggy/

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

zupervaca

Pues a mi me gusta, yo llevo años intentando conseguir hacer un modelo asi jeje

Loover

Gracias :)

Hasta el modelo más feo, si está bien iluminado y con unos materiales sugerentes puede quedar resultón. Ahí tienes los parámetros de iluminación para que juegues con ellos :)
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Jove Chiere

Loover:
El modelo ta chulo... aunque te lo tenias que aver currao con version en LOW, animaciones y demas todo por la patilla. :lol:

Zupervaca:
Con wings3d lo arias en un periquete y encima te sentirias importante. :roll:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Loover

Para Jove:

Bueno cada uno en lo suyo o en lo que le guste. Lo mio es iluminación y texturizado, no modelado. Así que utilicé lo más sencillo: primitivas. Lo interesante del modelo, no es el modelo :D sino la iluminación que es la que ha creado ese estilo cartoon.

Lo tuyo es el low poly y la animación sin duda, ¡versionalo! :D

Un saludo.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

senior wapo

Aunque soy fan del wings3d para low poly, para renderizar para 2D prefiero blender con subsurfs. Hasta un coder saca cosas muy chulas.

A ver si un dia aprendo a animar.

Oye, la luz y materiales me gustan, esta majo.

donald

nada te  impide modelar con Wings e importar y renderizar con blender...o con lo que quieras.
Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

senior wapo


Loover

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.