Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Modelo gratuito para vosotros: Perrito

Iniciado por Loover, 02 de Septiembre de 2006, 01:35:56 PM

« anterior - próximo »

Loover

Bueno, he colgado en mi blog un modelo que hice hace tiempo, extremadamente sencillo hecho a base de primitivas en tan solo una horita, pero que aún así, tiene su gracia. Quizás a los que usen vray les gustará toquetear los parámetros de iluminación.

Espero que os guste: http://www.indierover.com/free-3ds-max-model-little-crazy-doggy/

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

zupervaca

Pues a mi me gusta, yo llevo años intentando conseguir hacer un modelo asi jeje

Loover

Gracias :)

Hasta el modelo más feo, si está bien iluminado y con unos materiales sugerentes puede quedar resultón. Ahí tienes los parámetros de iluminación para que juegues con ellos :)
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Jove Chiere

Loover:
El modelo ta chulo... aunque te lo tenias que aver currao con version en LOW, animaciones y demas todo por la patilla. :lol:

Zupervaca:
Con wings3d lo arias en un periquete y encima te sentirias importante. :roll:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Loover

Para Jove:

Bueno cada uno en lo suyo o en lo que le guste. Lo mio es iluminación y texturizado, no modelado. Así que utilicé lo más sencillo: primitivas. Lo interesante del modelo, no es el modelo :D sino la iluminación que es la que ha creado ese estilo cartoon.

Lo tuyo es el low poly y la animación sin duda, ¡versionalo! :D

Un saludo.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

senior wapo