Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Un año más... la fecha de entrega!

Iniciado por AgeR, 11 de Septiembre de 2006, 01:26:13 PM

« anterior - próximo »

AgeR

Pues eso, según las bases, pone:
"El plazo de cierre de recepción de proyectos es 20 DE SEPTIEMBRE del 2006"

Eso significa que es el último día que aceptan los juegos que lleguen, o es el último día para poder enviar el proyecto (fecha de matasellos y tal)?

Lo digo porque años anteriores se aclaró que era el límite para enviarlo, no para recibirlo. Se han cambiado las bases este año expresamente?

A ver si alguien me lo puede confirmar...  :?

[Vil]

El año pasado para el primer envio cria que me habia quedao claro que habia que enviar para que llegara el 20. Pero como luego se podian enviar actualizaciones, ahi recuerdo que se dijo q era el matasellos... asi q no te ayudo mucho.

Y a mi me interesa tambien MUCHO, q toy con el tiempo pegao al culo y echandole un curro a esto q no es sano

Hans

Yo por si acaso lo mando mañana o pasado mismo, no vaya a ser  :D

[Vil]

Aphex dijo el año pasado:
CitarSolo una linea para recordar a todos los interesados que la fecha de recepción se va acercando, que los premios son jugosos, y que os acordéis de enviar los trabajos a tiempo. Concretamente, la fecha es el 20 de Septiembre, lo que quiere decir que tenéis que ENVIAR el trabajo antes del 20 o como máximo el 20, es decir, la fecha DE MATASELLOS ha de ser como máximo el 20-9 para que lo aceptemos.

Supongo que sigue igual, asi que enviandolo el 20 no habría ningún problema

Hans

[Vil], ¿de qué va eso de las actualizaciones? ¿Se pueden enviar mejoras para el juego?

Y por cierto, ya que estoy pregunto otra cosa, ¿una misma persona puede presentar más de un proyecto?

[Vil]

Creo que si se pueden presentar varios juegos, o al menos participar en varios. Se que Zwitter el año pasao participo por dos juegos.

La cosa fue q a los finalistas nos dieron un pequeño plazo para actualizar o mejorar lo q ya habiamos mandado, pero solo a los finalistas.

SiPoX

Hum... lo que no entiendo bien es lo de el envio por duplicado... dos copias de lo mismo en el mismo envio o dos envios por separado? Igual la pregunta es algo chorra, pero estoy rayado ;) :)

Otra preguntilla relacionada, es el tema de actualizaciones. En nuestro caso es un juego web... y nos preguntabamos si hay que tenerlo parado una vez enviemos la candidatura o se puede ir actualizando pasado el 20 de septiembre... ;) :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Helius

Cita de: "SiPoX"Hum... lo que no entiendo bien es lo de el envio por duplicado... dos copias de lo mismo en el mismo envio o dos envios por separado? Igual la pregunta es algo chorra, pero estoy rayado ;) :)

Otra preguntilla relacionada, es el tema de actualizaciones. En nuestro caso es un juego web... y nos preguntabamos si hay que tenerlo parado una vez enviemos la candidatura o se puede ir actualizando pasado el 20 de septiembre... ;) :)

Yo el año pasado metí dos copias de todo en el mismo sobre. También envié una actualización unos días después, es decir, volví a enviar otra vez todo (por duplicado también) con la nueva versión ya que encontré un bug de última hora.

Yo que tú SiPoX no tocaría el juego una vez envíado porque cuando les llegue empezarán a probarlo. O al menos no cambiaría nada de lo que se pudieran dar cuenta  :D

Saludos.
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

[Vil]

Creo recordar que lo envié todo por duplicado en el mismo sobre.
¿Y Aphex? el año pasado nos tranquilizaba con sus palabras y su presencia...

errordewin2

bueno, ahora mismo he mandado Bosstructor a artfutura...
por duplicado todo en el mismo sobre, espero que llegue a tiempo  :?
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18

AgeR

Nosotros al final lo enviaremos por correo urgente, espero que mañana. Nos sale algo más caro, pero llega en 1 día en vez de en 3. Qué le vamos a hacer XD

[Vil]

pos yo me arriesgo a enviarlo el 19... pero es que sino no me da tiempo a terminar lo que tengo previsto. Espero q lo reciban sin problemas

Hans

Lo acabo de enviar certificado y urgente, por si acaso  :D  A ver si no tardan demasiado en avisar :mrgreen:

SiPoX

El lunes a primera hora lo enviaremos nosotros, tb por urgente / certificado. je,je,je.. me da que tamos todos a contrareloj... ;) :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

errordewin2

si lo mandas certificado va a tardar mas....
mandalo urgente solo.
con lo de certificado solo es para que no puedan negar que lo recivieron, ya que tienen que firmar, pero se suele retrasar...
ww.jmrs.net
www.jmrs.net/blog
www.jmrs.net/bosstructor
http://www.devilishgames.com/proyectos.php?idCat=18






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.