No ha sido tanto el currele de esta ultima release, una noche de trabajo tan solo. En verdad esta release tenia que haber sido publicada hace mas de un mes, pero entre el salto a .NET y estudiando la mejor manera de poder reutilizar el trabajo llevado a cabo en
VB 6.0 para portarlo a .NET pues no he tenido mucho tiempo.
y tambien me han contado tus decisiones, me alegro saberlo 
Buff, con todo el trabajo que me ha llevado estos años estudiar y desarrollar desde 0 la dx_lib32, el ultimo intento del proyecto de mi juego, el TLSA, que estaba dando sus primeros frutos despues de 6 añosy 3 intentos, sumandole el trabajo de desarrollar mis primeras y propias herramientas para el TLSA, el sencillo editor de paquetes graficos y el mas complejo editor de niveles, pues aun me esta rondando por la cabeza el no soltarme de VB 6.0 para poder llevar a cabo el proyecto del juego, dado que si quiero portarlo a .NET me tocaria reescribir todo lo mencionado anteriormente, que para una sola persona no es poco que digamos, y mas aun sabiendo que dichas implementaciones podria mejorarlas en .NET gracias a una POO 100% en comparacion con la limitada de VB 6.0, asi como de otros factores, pues el trabajo es tremendo asi como un atraso en el avance del proyecto. La verdad que aun tengo en duda si dar el salto o no a .NET, seria tirar mucho trabajo a la basura despues de tanto tiempo y esfuerzo :?
A ver para cuando el salto a .NET! :p
Llevo un par de semanas trasteando con MDX 1.1, MDX 2.0 y tambien en la beta del XNA, pero la sola idea de tener que reescribir y portar a .NET la dx_lib32 o al menos parte de ella (lo necesario para mi proyecto) ya me echa para atras, aqui XNA seria una opcion interesante por darme ya un framework preparado para usarse, pero por un lado la escasa documentacion por un lado y las estupidas restricciones de sm 1.1 me echan para atras en la decision de usarlo, y sumale tambien el tema de que aun estoy estudiando el como trabaja .NET el acceso binario a archivos, que segun me ha comentado mi profesor del master hay metodos en .NET para manipular estructuras de datos de forma binaria en archivos, similar o parecido a como se hacia en C++ o como hacia yo en VB 6.0.
En fin, que llevo unos dias que no duermo por este tema. Con todo esto estoy mas desilusionado que animado para continuar el proyecto. 6 años para un dichoso juego plataformas y no tener ni una demo o una beta desarrollada como poco es demasiado.
Salu2...