Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Alguien sabe algo de los videos?

Iniciado por Harko, 13 de Septiembre de 2006, 11:02:42 AM

« anterior - próximo »

Harko

Nos prometieron que colgarian los videos de las charlas y los pdfs en internes pero no los veo por ningun sitio, y el foro de la campus ya no existe :(.

Alguien sabe algo? El único que tengo es el de la charla de .NET y porque alguien la grabo aparte.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

synchrnzr

Aun no están colgadas en ningún sitio, parece que no se han podido poner en ello.

Grabadas están, lo sé (como que arranqué y paré todas las grabaciones yo mismo) En cuanto se sepa algo os aviso :)

sync

Harko

A ver si asi consigo ver alguna charla. Esque o me las saltaba o no se que tenia esa sala que me quedaba frito. Tambien puede que afecte el hecho de que no me acoste a dormir durante toda la campus :lol:  8)  :P

Prometo no volver a hacerlo :roll:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

synchrnzr

En los videos la verdad es que no se ve mucho porque tienen una calidad de imagen bastante chunga, la pantalla del proyector no se ve muy bien. El audio sí está más o menos decente, aunque con los problemas que hubo con los inalámbricos, a lo mejor es chungo oir las preguntas del público. En fin... Espero que sea mejor que nada ;)

sync

Guybrush Threepwood

estaría guay tener esas charlas
sobre todo me dijeron que la de audio se salió XDDDD

Vicente

Seguro? Porque creo que la dio un personajillo nada recomendable :p

Fenris78

¿Que clase de personajillo?

Yo estoy deseando verlas, me perdi la campus, como siempre :(.

StraT

Uno que no paraba de decir que nadie hacía caso al audio y que el audio en los juegos sólo se notaba cuando era malo  :twisted:


Saludos
quot;Solo hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, aunque de lo primero no estoy muy seguro\\\" Einstein






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.