Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Trabajo Basura

Iniciado por Helius, 14 de Septiembre de 2006, 12:55:09 PM

« anterior - próximo »

Helius

Hola

Buscando por google me he topado con esta web: http://www.trabajobasura.com

No se si la conoceréis pero a mí me ha parecido curiosa. En algunos casos no es muy objetiva, pero en otros se ve claramente hacia dónde no hay que enfocar a la hora de elegir trabajo  :twisted:

Saludos.

PD: Por cierto, salen algunas empresas de VJ...  :roll:
Geardome Devlog
Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

sés

Ya la conocía... salen mis ex-empresas ^_^
Soy indeciso... ¿o no?

seryu

La conocia, pero no deja de sorprenderme leer cosas como estas

http://www.trabajobasura.com/virtual-toys (dedicado a nae)

y ver tal cantidad de empresas y que la web no esté cerrada.

La verdad es que aunque algunas empresas se lo ganan a pulso (DMR, ejem) tampoco estoy a favor de paginas-linchamiento de este tipo.

Cualquier dia puedo llegar yo y poner a caldo a la primera empresa que se me pase por la cabeza.

En cualquier caso, es muy triste de ser cierto, que haya empresas de videojuegos que consiguen licencias y financiacion para hacer juegos, mientras los indies y amateurs se tienen que dar con un canton en los dientes para poder hacer sus juegos.

ethernet

En esa web escribe gente que tiene sentido común y gente despechada con una opinión muy sesgada, con lo cual es difícil hacerse una idea de dónde te metes.

1cacalvo

Bueno en este caso de VT yo conoci a un ex-compañero de la Universidad que me conto algo parecido a lo que se cuenta en la web...  

Y bueno, no quiero decir ke la web sea 100% fiable, pero es una buena guia de lo que puedes encontrarte, de hecho las peor valoradas son las que peor fama tienen, bien sabido por todas, y en cambio las mejores valoradas tambien son las que mejor faman tienen...

sés

Bueno, yo me he contenido y no he escrito nada de mis ex, pero puedo decir que lo que he leído es cierto ^_^
Soy indeciso... ¿o no?

Lex


bnl

Lo que dicen de mis antiguas empresas tambien es cierto y no es nada bueno.

¿Por que llamaran a las consultoras charcuteras?  :twisted:
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

DarkFenix

Cita de: "bnl"¿Por que llamaran a las consultoras charcuteras?

  Por que son las principales distribuidoras de "carne" del país.

omicr0n

Lo peor no es esa web, lo peor sois muchos de vosotros que estais subcontratados a través de esas cárnicas (axpe, dmr, coritel, bti, elan it, t-systems, sermicro ...) cobrando 800-1000 netos al mes y no teneis guevos para marcharos o exigir salario digno (de 1500 netos para arriba), vais tragando tragando todo lo que os echan (horas extra no pagadas, cuando hay fecha de entrega de proyecto quedarse hasta la 1 o las 2 de la madrugada,...), y cuando llegais a los 30, simplemente se deshacen de vosotros como quien tira un kleenex al cubo de la basura, y entra el siguiente de 25 tacos para ocupar vuestro puesto, y asi indefinidamente.

seryu

Pues sí, toda la razón. He oido muchas veces la excusa de hay gente que esta atada y no puede buscar otra cosa, siempre en una hipotetica tercera persona.

Y resulta que esas hipoteticas terceras personas suelen ser personas sin familia que alimentar, o un piso que pagar.. vamos, los primeros que pasan de hacer nada son los que mas facil tienen cambiar de empleo.

Asi que a mi, esa excusa no me vale.

Pero es dificil reconocer que prefieres la comodidad de no tener que buscar otro empleo.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.