Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Oferta de trabajo de Alia3D

Iniciado por XÑA, 28 de Septiembre de 2006, 10:23:12 AM

« anterior - próximo »

XÑA

¿habeis visto la oferta que hay de esta empresa en la página de Stratos?

¿alguien conoce la empresa ? Esto de hacer shaders por teletrabajo es nuevo...

Prompt

Pues darán la opción de teletrabajo ya que lo mismo solo necesitan cosas puntuales...

Lo que no se, que proyecto estarán haciendo. En su web no hay nada.

XÑA

Escribí ayer y no me han contestado..¿alguien ha contactado con ellos?

XÑA

Me han contestado diciendo que están recopilando lo que les ha llegado y que ya dirán cosas.

Prompt

anda! pues ya queda menos! :D

A ver si nos enteramos de que andan haciendo.

BeastLord

Yo les he enviado mis trabajos pero para animar (no sé de programación). Por lo visto es un shooter. Y por aquí tiene imágenes,



http://forum.thegamecreators.com/?m=forum_view&t=78174&b=25


http://forum.thegamecreators.com/?m=forum_view&t=79157&b=21

XÑA

Eso parece un pack que están haciendo.  :?
Y parece DarkBasic.... :?

Bueno, yo no he recibido respuesta. Así que muy serios no parecen....

Hans

Yo les mandé un email el otro día y no han contestado ni mu xDD

Los que sí me han contestado son los de Degestec, esta misma tarde tengo que ir a verles (menos mal que queda al lado de casa, porque en Valencia ando más perdido que ni sé xDD). A ver qué me cuentan.

LC0

Otros que no contestan son los de mSolutions... ni siquiera para avisarme de que les han llegado mi correo :(.

XÑA


Pablo Zurita

Si, hay de todo. Empresas que te responden enseguida. Empresas que no te responden nada. Y empresas que se ilusionan y te hablan de todo lo que vas a hacer pero cuando empiezas a hablar de dinero desaparecen (capaz que piensan que te están haciendo un favor al darte trabajo o algo similar).

Prompt

Desde luego que poca seriedad eh! xD


Esq hay algunas ofertas que vaya tela...

bnl

Nunca he hecho una entrevista para una empresa de videojuegos, pero en el mundo de las aplicaciones de gestión creo que nunca me he topado con una empresa que me comunicara que no estaban interesados en mi. Solo te responden si lo estan.
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

LC0

Citar
Nunca he hecho una entrevista para una empresa de videojuegos, pero en el mundo de las aplicaciones de gestión creo que nunca me he topado con una empresa que me comunicara que no estaban interesados en mi. Solo te responden si lo estan.

Gran verdad, pero si les mandas un correo con tu C.V. y con una carta de presentación, normalmente te confirman la recepción y te dan las gracias "por estar interesado en trabajar en X".

Es una norma de educación, yo creo. A nadie le gusta que cuando diga algo a alguien no se le responda, por mucho que lo dicho no sea del agrado del otro.

Prompt

Está claro, si ni siquiera confirman la recepción es una vergüenza y falta de educación. Estoy de acuerdo. A no ser que tengan alguna excusa comprensible :P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.