Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Grupo de iniciacion al Modelado orientado a videojuegos

Iniciado por Jove Chiere, 28 de Septiembre de 2006, 01:48:25 PM

« anterior - próximo »

¿Estarias interesado en aprender a modelar para juegos?

Si.
31 (72.1%)
Si, pero no con Wings3d.
4 (9.3%)
No estoy seguro...
2 (4.7%)
No estoy interesado.
1 (2.3%)
Es una completa perdida de tiempo (soy coder).
5 (11.6%)

Total de votos: 42

Votación cerrada: 13 de Octubre de 2006, 01:48:25 PM

Jove Chiere

Desde hace tiempo, tengo la motivacion de crear un grupo de aprendizaje para modeladores de lowpoly en Wings3d orientado a videojuegos.

La cosa seria como una academia online con clases a traves de videos y ejercicios a realizar y presentar.

Ademas se daria soporte online de Voz y Escritorio remoto (tanto Linux, Windows, como Macos).

El curso se dividiria en diferentes partes y niveles de dificultad, tanto modelado, como texturizado (posiblemente gimp) y animacion (sin concretar). Siempre buscando el Software libre y en su defecto el Share mas economico. Y a nivel que se superen los proyectos o ejercicios demandados, se iran entregando tambien certificados de nivel de los Grafosyakuza.

A cada alumno se le creara un espacio como galeria para la creacion de su propio Book y ademas dispondran de foros para preguntar dudas y presentar imagenes de sus avances en el modelado.

Ademas, con los trabajos entregados como parte de los ejercicios, se creara una base de modelos gratuita para que los que necesiten puedan acceder a ellos, siempre respetando la licencia y el autor.

Esta es la idea que yo tengo... Ahora me gustaria que la comentasen y que izieramos un sondeo de cuanta gente podria estar interesada en seguir dicho curso.

Aparte de la votacion, tambien agradeceria que los que esten interesados lo reconfirmaran con un mensaje.

P.D: Yo me voy el 29 a sevilla durante 9 dias, asi que estare por aqui el dia 9 de octubre, y despues tenemos el Artfutura. Asi que por ahora tampoco corre mucha prisa...
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Archanum

Nunca está demás algo así, ademas siempre s una manera de mejorar y compartir conocimientos.

Zaelsius

Yo soy coder, pero aun así me interesa.. a ver si despierto al grafo que hay en mí : )

AgeR

Pues a mí también me interesa aún siendo coder  :D .
Lo ideal sería Wings3D + Gimp, para animación ya ni idea XD

SiPoX

Pues otro coder interesado en esos menesteres... de los que no tengo ni idea... je,je,je... si es posible empezar por lo básico....  :roll:  :roll:
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

vincent

Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

warwolf

Buenas, aqui se presenta otro coder que ya se ha apuntado en esto de los grupos de iniciación y que tampoco descarta indagar en el mundo del modelado ;)

bnl

Yo tambien soy programador y tambien estoy interesado, aunque mi talento artistico es practicamente nulo
Mi web: http://www.brausoft.com/
No sabían que era imposible, así que lo hicieron.

CoLSoN2

Manuel F. Lara
Descargar juegos indie  - blog sobre juegos indie y casual
El Desarrollo Personal.com  - blog sobre productividad, motivación y espíritu emprendedor

Harko

Estos grafosyakuzas siempre pinchando XD.

Otro coder para el sacoo, cuanto mas conozcas las heramientas mejor :D

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

tamudo

yo tambien me presento, soy otro participante de los grupos de iniciación. Ya que estamos aprender modelado no seria mala idea
Cita de: "AgeR"
Lo ideal sería Wings3D + Gimp, para animación ya ni idea XD
totalmente de acuerdo
born to be freak - Blog personal
Introdución a OGRE - Artículos de iniciación


Chewrafa

Weno, io coder no soy pero como tampoco termino de ser grafo (estoy en un término medio de serlo, creo yo :P), me apunto también. Sensei, creo que se te va a llenar la clase xDD.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

kiketom


Mars Attacks

Yo siento curiosidad por conocer y aprender los secretos de otros grafosyakuza ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.