Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Grupo de iniciacion al Modelado orientado a videojuegos

Iniciado por Jove Chiere, 28 de Septiembre de 2006, 01:48:25 PM

« anterior - próximo »

¿Estarias interesado en aprender a modelar para juegos?

Si.
31 (72.1%)
Si, pero no con Wings3d.
4 (9.3%)
No estoy seguro...
2 (4.7%)
No estoy interesado.
1 (2.3%)
Es una completa perdida de tiempo (soy coder).
5 (11.6%)

Total de votos: 42

Votación cerrada: 13 de Octubre de 2006, 01:48:25 PM

jazcks

He visto la mayoria de videotutos que has hecho con wings, y de hecho me sirvieron de mucha utilidad para empezar a trastear con él, así que la idea me parece un paso adelante muy bueno.

lo peor de esto es no tener talento (soy coder), pero evidentemente estoy interesado :D

Worvast

Ains, pena que ahora este escasisimo de tiempo, sino me tiraba de cabeza. A ver si te sale bien y en unos meses estas aún con el tema y me puedo meter ya cuando este menos saturado, que me interesa aprender el arte grafosyakuza  :lol:


Bye y suerte

emol

Yo realmente no estoy seguro, soy coder pero me interesaria aprender este tema. Sin embargo, por ahora voy a ahondar mas en programacion, asi que paso de esta, exitos a todos!!!

Fenris78

El saber no ocupa lugar. Me subo a la moto, yo tambien quiero. :D

Nato_msc

Yo estoy bastante interesado en esto, de echo yo ya estoy intentando aprender por mi cuenta pero nunca biene mal un poco de ayuda.

Saludos.

yens

Es algo frustrado con lo que quede siempre a medias... me apunto!

comekikos

No se si será compatible con los grupos de iniciación por la escasez de tiempo, pero parece interesante. Me apunto.

web

pues yo me apuntaria sin duda

(aunque me estoy buscando muchas faenas ya...luego me volvere loco jaja)

Junse

Si señor es lo que andaba necesitando, ya que soy uno mas de esos malditos coders con 0 sentido artistico  :D

zextor

Yo igual soy Coder, pero me apunto de inmediato ya que no es malo aprender otras cosas...


saludos

Tavo


Vilshofen

Hola! Pues yo tambien soy coder, y la verdad es q mi sentido artistico es practicamente nulo, tampoco dispungo de mucho tiempo pero siempre se puede buscar un poquitin de aqui y otro de alla.  :D

PD: Hay algun inconveniente en no tener ni idea de usar el Wings??  he usado el Max y el Malla.
quot;Por el alcohol!!...Causa y al mismo tiempo, solución de todos nuestros problemas."

Jove Chiere

Bueno ya e vuelto de las minivacaciones y estoy contento de ver la cantidad de gente que tiene ganas de aprender con Wings3d y Gimp la teoria del modelado en baja poligonizacion para juegos.

El hecho de elejir Wings3d (ademas de que es el programa que mas me gusta) es que es muy facil de usar incluso para el mas inutil de los desarrolladores. Y por suerte lo tenemos para muchas plataformas diferentes (ir echandole un ojo en //www.wings3d.com)...

Seguramente la fecha de inicio sera en novienbre, porque antes de empezar esto, estare liado con el Out-Artfutura (los desayunos, comidas y cenas de la gente de stratos) durante el 28 y 29 de octubre...

15 dias antes dare mas informacion sobre el curso y abrira plazas de inscripcion.

Espero que todos lo pasemos muy bien y aprendais mucho... :roll:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

donald

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Worvast

[OT]

:shock:  he visto un post de Donal con menos de 3 lineas? Oh dios! oh dios! Se va a descubrir el arte secreto de los GrafosYakuza, Donal pone un post de una linea, que sera lo próximo? Esto promete! xD

[/OT]


Pues a esperar toca entonces a ver como sale eso ^^ y si se le puede hechar el lazo al tema.

Bye






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.