Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Grupo de iniciacion al Modelado orientado a videojuegos

Iniciado por Jove Chiere, 28 de Septiembre de 2006, 01:48:25 PM

« anterior - próximo »

¿Estarias interesado en aprender a modelar para juegos?

Si.
31 (72.1%)
Si, pero no con Wings3d.
4 (9.3%)
No estoy seguro...
2 (4.7%)
No estoy interesado.
1 (2.3%)
Es una completa perdida de tiempo (soy coder).
5 (11.6%)

Total de votos: 42

Votación cerrada: 13 de Octubre de 2006, 01:48:25 PM

donald

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

donald

Me paso por aquí de cuando en cuando (1 vez cada 3 o 4 meses) ...así que si no respondo a algo no es por antipático. ;) Posteo, y me acuerdo del foro tres meses después... ;)    :-S

Worvast

Cita de: "donald"me refería a q ese era un post de DOS palabras ;)


Ya hombre xD, lo habia pillado, pero era por no alargar el off topic por aqui, no valla a ser que los grafosyakuza se cabreen y tomen represalias  :lol:

Bye (para cuando un "a"? xD)

Totemalf

Buenas,tengo varias preguntas al respecto del curso, lo primero es si es determinante el saber o no saber ingles, puesto que las versiones que e visto de The Gimp y Wings 3d son en dicho idioma.
Otro cosa es, se puede inscribir alguien con conocimiento 0 de modelado y texturacion? y si es asi, ¿realmente seria posible llegar a ser un buen modelador?

La iniciativa me gusta mucho, mucha suerte y espero contestacion.
Un saludo

Warchief

[offtopic]
Cita de: "Totemalf"¿realmente seria posible llegar a ser un buen modelador?
Esto es como el chiste: << doctor, después de la operación ¿podré tocar la guitarra? >>
[/offtopic]

Totemalf

Jejeje, si ese chiste es cojonudo.
Bueno a lo que me venia a referir es, si entras en el curso sin saber absolutamente nada de modelado y te lo tomas en serio, con las lecciones en el impartidas, seria posible hacer modelos apañadetes?

Jej, espero haber formulado mejor la pregunta :D

Jove Chiere

Saludos Totemalf...

Principalmente no es necesario el saber ingles, Gimp si esta en castellano y el Wings3D se podria traducir en un par de dias si quereis, aunque es tan facil de usar que no lo requiere, creerme. Solo se an de aprender lo que es cada herramienta y ya puedes trabajar con ello perfectamente sin saber ingles.

El curso si sera para aprender completamente desde cero, pero tampoco te equivoques en un detalle... Yo no enseñare a saber hacer 1 cabeza, sino a usar las herramientas y la forma correcto de hacerla.
Con esto me refiero a que por mucho que yo te enseñe a hacer todo lo que yo se, si tu nivel "artistico" es totalmente nulo, en la calidad de tus modelos se vera reflejado...

Pero amos... que podras hacerte un juegecillo 3D con los graficos que tu modeles y que quedara resulton, eso esta clarisimo que si. Porque mi principal motivacion es esa, que seais capaces de hacer modelos usables. :wink:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

darokh

Totemalf, yo tampoco se mucho ingles, pero a la que te vas moviendo dentro de un programa y haciendo trabajitos tutoriales... no te daras cuenta que tendras todas las palabras superada rapidamente, aunque no sepas su traduccion literal, sabras que es lo que pasa si utilizas aquello o lo otro...xD

Me he estado mirando este programa, y no creo que tengas ningun problema con el idioma.


Ya tengo ganas de empezar con el "curso"
Saludos

Vilshofen

Yo q se algo de ingles, cedo parte de mis conocimiento por el de "nivel artistico", q el mio esta por debajo de nulo  :D , pero bueno, como dice Jove, mientras este curso me sirva para poder hacer mis modelillos y q se puedan usar me es mas q suficiente  :lol:
quot;Por el alcohol!!...Causa y al mismo tiempo, solución de todos nuestros problemas."

Totemalf

Pues me apunto!!! me parece una idea genial lo del curso.
Empezare a trastear un poco el Wings3d por mi cuenta para tener una idea mas o menos  :wink:

Sobre el tema de ingles, si realmente no es determinante pues genial, aunque si es cierto que en un par de dias se puede traducir Wings3d seria un gran, grandisimo detalle  :)

redex

Al igual que a casi todos los que han respondido me parece una idea estupenda! Me apunto!

Xine

WO Increible iniciativa, ya he tocado algo de 3d con blender pero solo se acer paisajes XD bueno espero que este interesante.

zhartas

yo tambien me apunto si es que todavia hay cupo, tengo unos pequeños conocimieentos con 3dmax, daz studio y bryce pero siempre es bueno aprender mas.
Saludos

DioxCorp

Un Grafista 2d que se apunta ^^ pasando a la 3º dimension

ruben15

yo tambien qiero apuntarme, aunqe yo normalmente trabajo en el cinema 4D, pero me paso al Wins 3d si hace falta :D






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.