Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Estado de los grupos: Últimas novedades

Iniciado por TiRSO, 28 de Septiembre de 2006, 03:21:18 PM

« anterior - próximo »

Fenris78

Perdona por ponertelo dificil. Voy a ver si consigo coincidir contigo Tirso, tengo horario variable en el curro (ahora mismo estoy currando y me tengo que salir pitando para una averia) ¿estaras disponible este finde?

Te lo digo porque si no vas a poder conectarte mucho este fin de semana, hablamos por MP o correo si prefieres.

PD: Si te sirve de algo para ir haciendote a la idea, mi perfil se adecua mas al de grafista. Si ves el topico de "La furia de Acuarides" dentro del subforo de Art Futura, veras más o menos como "trabajo", ya te amplio por privado o por MSN, enseñandote mis juegos y tal.

Worvast

Fenris piratilla, enviale un mail a Don Tirso con tus experiencias previas, como que quieres participar (grafo o coder), lo que sabes (lenguajes, o uso de programas, o yo que se, sueltale todo xD),experiencias anteriores (osea, juegos hechos), horarios en los que te sueles conectar para reuniones...y creo que nada mas, un correo no cuesta tanto  :P


Bye

Fenris78

Jeje el correo ya lo mande, lo tengo en mi MSN y todo, lo que pasa es que ni hemos podio hablar ni se si estoy en un grupo ni na.

Correos a mi ¡ja! como me de la pica te mando un masivo bribon. :P

Este finde tengo que hacer para conectarme al MSN. Perdonad por ponerlo tan dificil.

TiRSO

Saludos de nuevo,

escribo solamente para tranquilizar a los más impacientes y afirmar que ya tengo agrupados a 18 de los 26 participantes, así que espero empezar a poner en contacto a los grupos a partir de la semana que viene.

Mi idea para organizar el trabajo de los grupos es la siguiente (espero sugerencias para mejorarlo):

1.- Asignar a cada grupo un día de la semana (algún día tendrá más de un grupo).
2.- Organizar el trabajo en periodos de 1 semana.
3.- Todas las semanas, cada grupo presentará los avances que haya hecho en su día.

Esta tontería de los días de la semana la propongo para que cada grupo tenga al menos 24 horas de "atención" por parte de la comunidad y, sobretodo, para organizar el trabajo en periodos cortos minimizando así el desmadre del trabajo de cada grupo.

warwolf

Mmmm sobre plantear objetivos semanalmente me parece bien (así la gente no se desmadara y hay una sensación de continuidad y planificación..... y por que no decirlo también, así nos vamos acostumbrando a los temidos plazos de entrega que tan odiamos los informáticos jeje :P )

Sobre un día de "atención" del foro... no sé. Creo que esto es un foro y no un chat; así que opino que en cualquier momento se debería poder plantear dudas y que la gente te vaya ayudando... eso de esperarme a X día no le encuentro mucho sentido la verdad...

TiRSO

Cita de: "warwolf"Sobre un día de "atención" del foro... no sé. Creo que esto es un foro y no un chat; así que opino que en cualquier momento se debería poder plantear dudas y que la gente te vaya ayudando... eso de esperarme a X día no le encuentro mucho sentido la verdad...

No me has entendido bien. Los grupos podrán preguntar dudas en cualquier momento, obligaros a esperar no tendría sentido. Lo del día ese serviría para mostrar los avances desde la anterior semana. Por ejemplo, para decir que cosas se han añadido, poner alguna captura nueva, cosas así... Aunque también entiendo que cada grupo tendrá su ritmo y si no gusta la idea yo no tengo ningún problema en que quien quiera lo haga diferente; una vez que los grupos estén hechos serán totalmente libres de hacer lo que les de la gana  :)

TiRSO

Bueno, ya tengo todos los grupos hechos y finalmente pude agrupar a todos los que me han enviado la información que necesitaba; hay tres personas (David Cruz, Edgar Rodríguez y Juan Pablo Paillet) de las que no tengo la información necesaria y que, por tanto, no agrupé... Aunque si lo leeis, todavía estáis a tiempo de enviarla.

Ahora mismo voy a enviar un correo a todos con la información sobre el resto de su grupo para que se puedan poner en contacto durante el fin de semana. Después, durante la semana que viene, se irán presentando los grupos poco a poco para empezar a trabajar.

Al final he hecho 7 grupos, todos de tres personas excepto uno que es de 4 personas; la mayoría un programador, un programador-grafista y un grafista. Para agrupar me he basado en el lenguaje de programación, en el nivel, en los intereses comunes y en la coincidencia horaria, aunque en muchos casos no he podido encajar todos estos requisitos.

Pues eso, estad atentos a vuestros correos porque esto empieza ya.

Harko

Como diria Homer, Yuujuuu!! :D  :D

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

emol

Excelente, mail recibido, plan en marcha. Suerte a todos!!!

Tavo

Huu, lo puedo enviar ahora el MP?.

Bueno, lo envio, espero que este a tiempo todavia ^^

Anathoni

Vaya, me hubiese gustado apuntarme pero he llegado un poco tarde (hace 1 semana que me pusieron internet). Bueno, si algún grupo se queda sin coder o puedo echar una mano por aquí me teneis  :roll:
url=http://www.anathoni.com/]Blog de Anathoni[/url]

Hitsugaya-Taichou

Cita de: "emol"Excelente, mail recibido, plan en marcha. Suerte a todos!!!
Nos ha tocado juntos xD :mrgreen: , ya te e agregado al msn, espero que no llevemos bien :mrgreen:
Todavía soy un novato en GM, pero daré todo lo posible por hacer un buen trabajo :o

TiRSO

Saludos,

ya ha pasado una semana desde que dio comienzo esta iniciativa y estoy contento de ver que tanto los participantes como la comunidad de stratos están volcados en su éxito.
Aún así, es muy lógico que en algún grupo haya problemas (gente que no haya aparecido, por ejemplo) de muchos tipos. Por eso, ahora que ya habéis tenido tiempo para organizaros, si hay algo que no funcione bien en vuestro grupo me gustaría que me avisarais para poder solucionarlo de la mejor forma posible.

Por otra parte, quiero recordaros que a lo largo de esta semana estaría muy bien que hicierais un pequeño resumen en vuestros hilos correspondientes, para que todos sepamos como os va.

redex

Bueno, al igual que Anathoni, he llegado tarde... :( , y no por no tener internet, sino por no informarme a tiempo... :cry: . Pero bueno, también me ofrezco a ayudar en lo que pueda, y si se puede formar algún grupo pues contad conmigo.

Un saludo!

TiRSO

Saludos de nuevo,

ha pasado ya tiempo suficiente para comprobar que hay ciertos grupos que no están funcionando demasiado bien (cosa que es totalmente lógica). Sin embargo, no veo que esos grupos estén haciendo un gran esfuerzo por mejorar su situación, esperando quizás a que yo me preocupe por su situación... Por eso, quiero aclarar que yo no puedo estar atento a los grupos que no dan señales de vida y que si necesitáis ayuda de cualquier tipo, sois vosotros los que debéis avisar y pedirla.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.