Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Solicitud de ayuda (Unos cuantos tiles)

Iniciado por Fonet, 18 de Octubre de 2006, 12:34:38 AM

« anterior - próximo »

Fonet

Wenas gente, pues viendo la solidaridad que hay en estos tiempos pogno aqui una screen de mi juego.



>>http://img80.imageshack.us/my.php?image=pachumitf0.jpg

Es un juego plataformas (se nota no?) que empece hace unos dias, tiene ya un editor de niveles, movimiento, salto y se cogen objetos.

El juego va de un gato que se llama pachumi y que va por ahi (ya pensare en la historia cuando lo termine xDD).

Haber si alguien se anima y hace algun tile para el juego, y segun me cuadren pues los pongo, siguiendo con la estetica del juego claro.

Pongo una lista por orden de prioridad:

Enemigos
Superficies
Objetos
Superficies malignas (Los pinchos por ejemplo)
Elementos Escenograficos

Los tiles deben ser de 20x20. Mas adelante pondre al gatito haber si alguien lo hace mas chachi.

Salu2 y gracias por la atención , espero que os guste :wink:

Jove Chiere

Unas sugerencias...
[list=1]
  • Pon una lista real de los objetos, tiles, animaciones, etc... que necesitas. No queremos trabajar en balde.
  • Danos algunos sprites iniciales en que basarnos para un desarrollo homogeneo de todo el proyecto.
  • Te as olvidado de pedirlo "por favor". :roll: [/list:o]Yo creo que la gente si colaborara si los animas o estimulas de alguna forma. Por ejemplo creando una plantilla de los cuadros de animacion y que animacion a de ir en cada frame.
    Y lo mismo con los tiles.

    Pa que veas que no solo meto zarpa... Te are unos tiles de una ciudad de noche. Que bueno soy verdad? 8)
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Fonet

Gracias por los consejos Jove, pero al no tener una idea definida del juego pues no puedo dar una lista detallada, la idea es que la gente valla dando las suyas y aportando los tiles.

Aun asi trabajaremos sobre tu idea de la ciudad nocturna, despues unas cloacas y despues un muelle o algo asi.

Los principales enemigos seran las ratas, la historia sera que hay una especie de plaga o algo asi. Asi que se necesita todo tipo de ratas, pequeñas blancas, gordas negras,voladoras azules... como lo veais.

Esta es la plantilla para los sprites de los enemigos, no se si es a lo que te referias, pero no tiene mucha ciencia. En uno de estos van dos sprites del enemigo y se voltea y ya hay dos para el otro lado, digo esto para que sepan que los movimientos a la izquierda y derecha van en dos archivos separados:



>>http://img135.imageshack.us/my.php?image=grindck1.png

Aqui pongo algunos de los tiles que se usaran en todo el juego para que alguien los mejore.(Pueden sustituirlo por otra cosa)




>>http://img145.imageshack.us/my.php?image=tile31dp8.png

Moneda: La cual se repite mucho en todo el juego, como las del mario
Espinas: Algo que da algo especial al gato o suma score adicional
Vida: Pues eso, una vida.

Bueno, pues aqui pido un POR FAVOR para que os animeis a realizar unos cuantos tiles, y que esto pueda ser un jueguito de todos ^^.

Salu2






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.