Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Solicitud de ayuda (unos cuantos iconos)

Iniciado por Vicente, 11 de Octubre de 2006, 04:35:12 PM

« anterior - próximo »

TiRSO

Sí, están quedando muy bien. ¿El photoshop no puede trabajar con PNGs por capas? Es que me da pereza instalar el fireworks solo para hacer un par d iconos...


PD: Vicente, como me gusta tu avatar...   :wink:

Vicente

Jejeje, mi avatar lo hizo un tio muy bueno la verdad ;) A todo el mundo le gusta ;)

Por cierto, me comenta mi compañero de la demo que soy un despistado y me olvidé de 4 :(

- Naturaleza
- Fuerza
- Espacio
- Tiempo

Un saludo!

Vicente

jazcks

@TiRSO, creo que photoshop no funciona con capas y png, almenos el CS que he probado.

debe de haber otro aparte de fireworks, quizás gimp ? :P. Que algún grafo sabio arroje algo de luz... xD

en cuanto pueda hago algún icono más :P.

Vicente

En el CS cuando abres los iconos que habéis puesto las capas no salen. Pero vamos, que no es problema por mi ;) (buscaré un FW).

Un saludo!

Vicente

P.D.: si algún icono no se os ocurre que poner, yo tengo ideas pa unos cuantos (alguno se me resiste...).

Worvast

Cita de: "jazcks"@TiRSO, creo que photoshop no funciona con capas y png, almenos el CS que he probado.

debe de haber otro aparte de fireworks, quizás gimp ? :P. Que algún grafo sabio arroje algo de luz... xD

en cuanto pueda hago algún icono más :P.


No es que sea un grafo sabio, pero si alguien que usa Gimp  :o , y nop, no me lo abre por capas, al parecer no trabaja los png con capas  :cry:

Y el Photoshop, el 7 tampoco pilla las capas en png (yo es que no me gusta cambiar  :P ).

Así que na, me abstengo a ayudar, que no hay ganas de instalar fireworks, y total, para cagar el buen trabajo que se lleva, mejor no tocar na  :lol:


Bye y seguid así, que estan saliendo muy buenos todos ( Por cierto, a mi el que mas me cuesta imaginar es el vacio, como lo hareis? Un circulo sin nada dentro? XD )

Vicente

Se puede pasar desde el Fireworks el PNG ese por capas a un PSD? Lo digo porque asi lo mismo la gente que tenga PS podría ayudar tambien (lo hacen el psd y luego generan el PNG).

Un saludo!

Vicente



Jove Chiere

Utilizando la plantilla de ZaelSiuS (gracias guapeton) le dao un poco a ver como quedaba lo de Fuerza. Ta todo hecho a mano.

y PSD... :roll:

P.D: ¿Seran reconocidos nuestros derechos?
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

TiRSO

Cita de: "Jove"Utilizando la plantilla de ZaelSiuS (gracias guapeton) le dao un poco a ver como quedaba lo de Fuerza. Ta todo hecho a mano.

y PSD... :roll:

P.D: ¿Seran reconocidos nuestros derechos?

Joé Jove te ha quedado genial.

Vicente

Como mola Jove! :)

Respecto a lo de los derechos: nuestra idea era nombraros a todos en la demo (diciendo que los iconos los habéis hecho vosotros). Pero vamos, no se si te referías a esto o a otra cosa...

Un saludo!

Vicente

Jove Chiere

Gracias por los comentarios, taba aburrio y me puesto en un momento a otro despues de leer tu mensaje Tirso...

y el PSD, como no... :wink:

Con la plantilla de ZaelSiuS es facil pintar encima cositas. Lo que falta es que Vicente se decida a crear una lista de lo que ta hecho y lo que no en el primer post!

Vicente si... Con eso ya me parece mas que suficiente, o incluso con una pequeña reseña a la comunidad de grafistas de Stratos. Que tanta falta hace promocionarnos para que acuda mas carne fresca a este foro... Thx. :D
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

jazcks

joer Jove qué chulos, casi me da cosa poner los míos xDD.
en fin, ahí van otros:

Vacio:

Cristal:

Tierra: (aunque más que a tierra se parecen a mierd... xD)

@Vicente, yo estoy cambiando el fondo de cada icono con un color acorde a él, si quieres lo dejo en gris como los de los demás, al ser por capas se puede cambiar fácil.

TiRSO

Jazcks los tuyos también me gustan mucho; tienes un estilo muy bonito xD

Jove Chiere

Jazcks, tu dibujas muy bien tio... Quizas lo que tienes que darle mas protagonismo a lo que intentas representar y no centrarlo todo dentro de la esferita.
Rompe un poco la forma sin miedo y enfoca un poco mas la figura central...

Por ejemplo (y con tu permiso, si no lo borrare) una modificacion del cristal:

Espero que te sea de inspiracion para mejorar la composicion ya que tu dibujo es bueno.

------------------------------
Y ya puestos... Tirso a osado criticar mi puño de Fuerza diciendo que no estaba al nivel del de Naturaleza. ¡OSADO! :x
Asi que me visto obligado a repasarlo...
Vs
y como siempre, el PSD.

P.D: Al final van a salir cositas buenas con esto de los iconitos. :o
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.