Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Cambiarme de grupo

Iniciado por astut, 16 de Octubre de 2006, 08:54:22 PM

« anterior - próximo »

astut

Hola, ya se que es precipitado, pero me han puesto en un grupo para gamemaker, y lo mio es el c++ preferiblemente con la libreria sdl, si puedieran cambiarme aganmelo saber por favor, gracias ^^
(tambien se php/mysql)
rogramador c++ con sdl

TiRSO

Bueno, yo cuando hice los grupos, miré el perfil de cada uno y tú me habías dicho que programabas en gamemaker; la verdad que no esperaba esto... Como es obvio, yo no puedo obligar a ninguno de los grupos que van a trabajar en C++ a que te acojan, pero eres perfectamente libre de entrar en cualquiera que se ofrezca voluntario a recibir tu ayuda. Por otro lado, voy a buscar la manera de recolocar a los dos que quedarían de este grupo; no pasa nada, ya me esperaba que pasaría algo así.

astut

Te dije que preferiria estar en un grupo de c++ pero que tambien programaba en gml, pero yo aspiro al futuro, es decir aspiro a desarrollar en c++ no a gml que es algo mucho mas inferior.. espero que me comprendas, si algun grupo de c++ me acoje estaria muy agradecido ^^, si quieren hablar conmigo mi msn es:
treksoft@notech.us
gracias!, y perdon por esta repentina situacion tirso de veras, no quiero ponerte en un aprieto
PD: Estoy todo el dia conectado al msn y programo mucho, con esto digo que soy un miembro muy activo y que siempre me pueden contactar, de veras, no seria un problema
rogramador c++ con sdl






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.