Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Numero de poligonos para juego

Iniciado por Nato_msc, 29 de Octubre de 2006, 07:36:09 PM

« anterior - próximo »

Nato_msc

Tengo pensado en hacer un juego para PC, estoy programandolo en C++ y la libreira GDT y me gustaria saber que numero de poligonos (triangulos) me recomendais para un modelo y el tamaño de las texturas, teniendo en cuenta de que tardare bastante tiempo en sacar algo, tenia pensado 5.000 triangulos y texturas de 512, pero no estoy seguro, tambien tenia pensado hacer primero los modelos con muy pocos oligonos y segun vea que va fluido o lento voy aumentando o disminullendo el numero de polis y demas, ustedes que creeis?

Saludos.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.