Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Buenas me presento

Iniciado por momo74, 15 de Noviembre de 2006, 01:25:12 AM

« anterior - próximo »

momo74

Hola llevo muchos años visitando esta página de forma esporadica y ultimamente mas de lo habitual y quiero aprovechar para empaparme un poco de todo lo que se mueve entorno al mundo 3d que me encanta y veo que aquí hay material, menudos cracks!!.
Espero aprender un poco mas con todos vosotros.

Si alguien quiere/le apetece ver mis trabajos os dejo la dirección de página web que utilizo a modo de Book. Acepto criticas :)

http://www.telefonica.net/web2/momo74

Saludos

tewe76

Hola, momo, bienvenido :)
En la parte positiva (coñes, ésto me recuerda a la intro del 1,2,3  :lol: ):
- Se nota que tienes experiencia profesional.
- Me han gustado mucho tus trabajos, sobre todo los 2D.
En la parte negativa:
- Tu web no te hace honor. Parece hecha por un novato :(
- En el apartado de Diseño Web no (me) funciona ningún link. Los vídeos no cargan y el html me da que no existe (¿una dirección web admite comas  :shock: ?)
- Tienes unas cuantas faltas ortográficas en la web  :roll:

Pues lo dicho, bienvenido. Siempre está bien tener un grafista más por aquí, que es lo que más escasea. Por cierto, ya que estás en el paro, ¿tienes interés en colaborar en algún proyecto o algo? Seguro que a más de uno le interesas.

Saludos.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

momo74

Cita de: "tewe76"Hola, momo, bienvenido :)
En la parte positiva (coñes, ésto me recuerda a la intro del 1,2,3  :lol: ):
- Se nota que tienes experiencia profesional.
- Me han gustado mucho tus trabajos, sobre todo los 2D.
En la parte negativa:
- Tu web no te hace honor. Parece hecha por un novato :(
- En el apartado de Diseño Web no (me) funciona ningún link. Los vídeos no cargan y el html me da que no existe (¿una dirección web admite comas  :shock: ?)
- Tienes unas cuantas faltas ortográficas en la web  :roll:

Pues lo dicho, bienvenido. Siempre está bien tener un grafista más por aquí, que es lo que más escasea. Por cierto, ya que estás en el paro, ¿tienes interés en colaborar en algún proyecto o algo? Seguro que a más de uno le interesas.

Saludos.
Hola q tal.
Bueno tienes razón la pagina está hecha por un novato, o sea yo..jaja tengo poca experiencia en creación de web.
Tienes razón hay links que no funcionan (no estan subidas),es porque tengo que reestructurar la página a causa de tener solo 25 Mb y basarla en video (de ahí la mala calidad de estos), tendré que cambiar el sistema, aunque la página fué pensada para enseñarla en un cd autoejecutable.
Acepto todo lo que has dicho sin problemas.:)
En estos momentos me encuentro en varias pruebas para distintas compañias ya te contestaria si me interesa, gracias.
Saludos

yens

Bienvenido, parece que la gente se anima jeje!

lluc

Ey ! tus trabajos son muy buenos  :D ! pero como dice tewe76; “Tu web no te hace honor”.

Bienvenido al foro !

Mars Attacks

No funciona bien esa web con firefox 2.0 bajo Kubuntu Linux, no he podido ver nada. En cualquier caso, no dejes de pasarte por http://www.3dpoder.com, con nuestros foros hermanos y lugar de residencia habitual de los graferos que pululan por aquí :)

Pogacha

Cita de: "Mars Attacks"http://www.3dpoder.com,
Esa coma en la url ha sido por venganza de la url con comas que dejo en su web?

Y volviendo al topic, bienvenido!

zwiTTeR

Bienvenido :-D , me encantaban esos arcades de Gaelco, tienes un book muy bueno. Aunque aquí hay muchos programadores... también habemos muchos grafistas, a si que espero que te sientas como en casa.

Saludos!

Chewrafa

Bienvenido.

Impresionante tu trabajo, soy comiquero fanático (weno, ya menos) y no he podido evitar recordar algunos de mis cómics con tus trabajos a lápiz. Me ha traido reminiscencias de Rafa Garrés o Álvaro López, aunque la verdad es que tu trabajo es bastante más variado. Como ya he dicho antes, impresionante.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

momo74

Muchas gracias a todos, espero estar por aquí durante mucho tiempo, se ve buena gente.
Saludos.







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.