Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Buenas me presento

Iniciado por momo74, 15 de Noviembre de 2006, 01:25:12 AM

« anterior - próximo »

momo74

Hola llevo muchos años visitando esta página de forma esporadica y ultimamente mas de lo habitual y quiero aprovechar para empaparme un poco de todo lo que se mueve entorno al mundo 3d que me encanta y veo que aquí hay material, menudos cracks!!.
Espero aprender un poco mas con todos vosotros.

Si alguien quiere/le apetece ver mis trabajos os dejo la dirección de página web que utilizo a modo de Book. Acepto criticas :)

http://www.telefonica.net/web2/momo74

Saludos

tewe76

Hola, momo, bienvenido :)
En la parte positiva (coñes, ésto me recuerda a la intro del 1,2,3  :lol: ):
- Se nota que tienes experiencia profesional.
- Me han gustado mucho tus trabajos, sobre todo los 2D.
En la parte negativa:
- Tu web no te hace honor. Parece hecha por un novato :(
- En el apartado de Diseño Web no (me) funciona ningún link. Los vídeos no cargan y el html me da que no existe (¿una dirección web admite comas  :shock: ?)
- Tienes unas cuantas faltas ortográficas en la web  :roll:

Pues lo dicho, bienvenido. Siempre está bien tener un grafista más por aquí, que es lo que más escasea. Por cierto, ya que estás en el paro, ¿tienes interés en colaborar en algún proyecto o algo? Seguro que a más de uno le interesas.

Saludos.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

momo74

Cita de: "tewe76"Hola, momo, bienvenido :)
En la parte positiva (coñes, ésto me recuerda a la intro del 1,2,3  :lol: ):
- Se nota que tienes experiencia profesional.
- Me han gustado mucho tus trabajos, sobre todo los 2D.
En la parte negativa:
- Tu web no te hace honor. Parece hecha por un novato :(