Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[Ichi] ichiBomberman demo v.0.3.0

Iniciado por warwolf, 13 de Noviembre de 2006, 12:29:50 AM

« anterior - próximo »

warwolf

Pues ya podeis destrozar a vuestros primeros rivales en nuestro Bomberman, eso si, tendran que estar a vuestro lado o por otra parte podeis jugar "a 2 manos" si podeis pensar por dos personas a la vez xD

¡Descargate la demo YA!

Versión actual: 0.3.0

La configuración de las teclas es la siguiente:
PLAYER 1:
movimiento -> flechas de dirección
poner bomba -> shift derecho
resucitar -> F1

PLAYER 2:
movimiento -> wasd
poner bomba -> shift izquierdo
resucitar -> F2

Espero comentarios (buenos y malos :P)   :D

yens

Por ahora todo lo que tiene esta genial!! en que estais programando?

warwolf

Pues en C++ con SDL utilizando el SDK del CRM32Pro ;)

PD. Curioso que lo preguntes cuando en el hilo de "[Ichi] Tecnologías" se discutió el tema de que utilizar exactamente :P

yens

Nosé, no me había interesado mucho por estos grupos, pero me ha resultado curioso el juego  :lol:

warwolf

Por cierto, una preguntilla.

¿Creeis que estaría bien que vaya subiendo las versiones en sourceForge?

Nunca lo he utilizado y no se como crear proyectos y eso. Por eso pregunto si creeis interesante poner el proyecto ahi para tenerlo todo ordenado...

Chewrafa

Está muy chulo la verdad, la envidia (sana) me corroe. La verdad es que váis disparaos, lo váis a tener terminado en na.
¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

Jove Chiere

Muy buen trabajo, se mueve todo muy fino.
Espero que nos deis una alegria y lo pongais multiplayer. :wink:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

Xine

Jeje podiais compilarlo tambien para linux 8-) con el wine no me va XD.
Se os ve muy rapidos . :wink:

TheAzazel

Warwolf,

si quieres un binario en linux y no lo tienes instalado...te lo compilo yo en un pliki que de algo sirve eso de "multiplataforma" jejejeje

Saludos!

warwolf

Jejeje el multiplayer ya llegará (a ver si nos lo podemos currar como tengo pensado y creamos una liguilla en stratos :P ) pero en fin, paciencia que llegar llegará ;)

Mmmm creo que con el Code::Bloks se puede hacer compilación cruzada para linux, pero me lo tengo que mirar. Así que de momento para ir más rápido te paso el código Azazel para que lo compiles para linux (Ahora ya solo me falta un voluntario que lo quiera compilar en Mac :P jejejeje)

Y nada, grácias por los buenos comentarios y a ver si encontrais algún bug, que yo ya he visto 2 y solo me han notificado 1  :roll:

DioxCorp

Esta muy currado, le e econtrado un defectillo que no se hace daño si esta justo encima de la momba. por lo demas como dicen va fino fino. una alegria para los ojos. Cuendo sepa moledalo gracias Jove intentare hacerte unos graficos juevos por ahora si lieres dime las dimesiones y los Frames y te los ago en Vectorial. a ver como keda.

ZeruGiran

Un voto mas para que sea compilado en Linux.  :P

TheAzazel

ahins, al final me liais :)

en cuanto warwolf ponga la ultima version que ya tendra casi casi lista... lo compilo en linux.

Ahora bien...estoy esperando esas cervezas jeejje

warwolf

Bueno, muy a mi pesar este lunes no hemos podido reportar los nuevos avances en el juego, pero eso no quiere decir que no los haya (eh Azazel? ;)) Lo que pasa es que nos gustaría pulir un par de detalles para sacar la nueva versión. Así que esepramos que durante el martes podamos acabar de pulir estos detalles o a más tardar el miércoles.
Pero novedades hay, pocas, pero hay ;)

Estad atentos al hilo principal.

Sobre los gráficos, decir que tenemos un par de grafistas trabajando en ello, pero contra más gráficos tengamos mejor (mmm quizas sea interesante habilitar una opción para poder personalizar los gráficos). Si quieres info de las medidas es la siguiente:
- Protas 32x54 (actualmente 4 frames, pero esto se puede cambiar)
- Baldosas 32x32


A ver si la gente se anima y nos reporta escenarios y eso ;) (si eso también podemos explicar como generar escenarios con el Mappy)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.