Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[GIMOVJ] 01 - Herramientas de Wings3D

Iniciado por Jove Chiere, 21 de Noviembre de 2006, 05:33:38 PM

« anterior - próximo »

Jove Chiere

En este nuevo tutorial (despues de unos dias de retraso porque estado de mudanza) hablamos sobre las herramientas y menus de Wings3d (en un video de 4 partes).
    01 - Herramientas de Wings3D - Parte 1
    01 - Herramientas de Wings3D - Parte 2
    01 - Herramientas de Wings3D - Parte 3
    01 - Herramientas de Wings3D - Parte 4[/list]Como siempre teneis mas informacion en la web o conectandos al TeamSpeak. Cualquier comentario sobre este tutorial lo podeis poner aqui.
    Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

    DioxCorp

    crees que tardaras mucho en la version de descarga

    Jove Chiere

    Al final la versión de descarga lo que e hecho es crear un .torrent para descargarlo, ya que mi servidor se basa en mi conexion...
    Así entre todos ayudamos un poco a compartir estos vídeos.

    Ya tenéis en la pagina web los ".torrent" de descarga, gracias por colaborar y perdonas las molestias... :cry:
    Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

    DioxCorp

    nosotros encantados ^^

    gracias a ti por e curso

    PD: tambien si kieres mira alojarlo en archive.org es gratis y libre distribucion

    Chewrafa

    Yo como no gasto torrent me los he bajado de youtube con un plugin del firefox y me los he pasado a avi. Ara luego les echare un ojete a ver que nos ofreces esta vez sensei.
    ¿Está usted casada?¿Tiene dinero? Conteste primero a la segunda pregunta

    osca®

    Exelente tuto.....y esperando el proximo.
    Saludos del sur!
    e free...!
    Michael Soft

    yens


    DarKraZY

    Por fin está tirando el torrent!
    Como información diré que lo dejaré unos cuantos días conectado para compartir el fichero y que así lo podamos tener todos ;)

    Fenris78

    Otra entrega, estupendo :D, a empollar se ha dicho.

    Acabo de abrir el torrent, a ver si lo descargo y lo compartimos por aqui tambien.

    Xine

    Te felicito por los videotutoriales. ;) Por tu culpa estoy viciado al wings3d  :P


    Ionicboy

    La excusa de la cámara no vale, puedes configurarla como si fuera la de otros programas de 3d (max, maya, etc)

    Y por cierto, genial tambié esta nueva entrega. A ver si práctico un poco más para cuando llegue la de hacer los deberes.

    Y a ver si me instalo ya el teamspeak, que lo tengo ahi descargado, pero como siempre que me suelo poner con esto es ya tarde, no es plan de ponerse a hablar por el micro con la gente ya dormida por aqui  :P







    Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
    Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
    Muchísimas gracias.