Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[GIMOVJ] 04 - Modelado de un coche

Iniciado por Jove Chiere, 04 de Diciembre de 2006, 03:39:06 PM

« anterior - próximo »

Jove Chiere

Nuevo videotutorial, esta vez sobre coches...
    04 - Modelado de un coche - Parte 1
    04 - Modelado de un coche - Parte 2
    04 - Modelado de un coche - Parte 3
    04 - Modelado de un coche - Parte 4[/list]Se trata de un modelado completo desde que importamos las imagenes de referencia, hasta que le aplicamos la textura.
    Fijaos atentos....

    P.D: Creo que ya estoy completamente recurepado de esta semana de enfermedad, a ver si saco tiempo y os corrijo los deberes que se que os hace ilusion.
    Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

    tewe76

    - No entiendo bien lo que haces para sacar los huecos de las ruedas (minuto 5:50 del primer vídeo). ¿Eliges los puntos al azar o sigues algún método que no entiendo?
    - El vídeo completo dura 40', pero está acelerado. ¿Cuánto tiempo real has tardado en hacer el diseño?
    Tewe
    www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
    www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

    shephiroth

    Lo de los puntos, por lo que yo entendi el problema reside en q no puedes crear puntos en el aire, sino q tienen q cortar aristas. Una vez que la herramienta crea los nuevos vertices en el "aire" puedes eliminar las aristas que se crearon de mas.

    Sobre el tiempo, no se si esta 3:1 o 4:1, pero me parece q va demasiado rapido para ser 2:1

    Sobre el video, cojonudo como de costumbre, aunque yo que no soy grafo hecho de menos los comentarios ^^;

    P.D: Me alegro que ya estes curado ^^

    LaGranPuta

    Hola llevo siguiendo los tutoriales desde el primero, aunque como el torrent no me baja nada pues los hago desde youtube.
    Si embargo, con este tutorial, me gustaría tener el vídeo porque si no no me entero de nada.
    El torrent no baja nada asi que me gustaría proponer algo (con permiso de Jove):
    Todo aquel que tenga ya el video (si no le importa) podría compartirlo en el eMule/aMule y ponerle alta prioridad
    Supongo que esta idea le gustará a mas de uno. Bueno pues eso a ver si consigo bajarme el video
    Por cierto Jove: Te lo curras un huevo
    Salu2

    karurosu00

    muchas gracias men pero de donde puedo bajar esas imajenes?????? :roll:  :lol:

    Jove Chiere

    tewe76:
    -Bueno, lo que ago es seguir el blueprint (boceto) pero ya que no puedo crear vertices en el aire (como dice shephiroth) pues creo como una tela de araña, que despues elimino las aristas para que no se me colapse la malla. Y al final el resultado es el mismo que buscaba.

    -En total fueron 150 Min. de video, es entonces cuando pense que lo mejor era comprimirlo un poco.

    shephiroth:
    -Si, esta a 4:1.
    -Gracias por los alagos, era una locura ponerlo con comentarios. :wink:

    LaGranPuta:
    -Si mucha gente esta quejandose igual del torrent, asi que se tendra que tomar medidas. Ya e tenido ofrecimientos de Host. A esa gente me gustaria comentarles que piensen en esto:
      Aproximadamente producire 1,2 videos por semana, de un tamaño aproximado de 100Mb de media. Teniendo en cuenta que llegan a descargarselo unas 100 personas cada video.
      (1,2x4)x100x100=48000mb al mes... osea eso son unos 48Gb de ancho de banda.
      [/list]Como ves no es para tomarselo a broma...

      karurosu00:
      -Bueno realmente no se trata de un tutorial para que lo realizeis, pero supongo que alguno le picara el gusanillo. Asi que dicho y echo, Aqui os pongo un zip con las imagenes que use y el modelo resultante final.

      P.D: Estube mirando la opcion de usar un cliente de P2P en java para crear redes privadas y demas... Pero claro, si no tenemos fuentes estamos en las mismas. ¿no?
      Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

      Jove Chiere

      Bueno pues parece que la cosa va bien...

      Despues de muchos ofrecimientos de Hosting (gracias a Janio y a ZaelSiuS), al final e subido la web al de Helius y ahora podemos disfrutar de ella en las antiguas direcciones o en nuevas.

      http://gimovj.grafosyakuza.com/ (la oficial)
      http://www.grafosyakuza.com/gimovj/ (en proceso de ser olvidada)
      http://www.geardome.com/gimovj/ (directamente la de Geardome)

      Asi que ya teneis los videos para descargar en la seccion de tutoriales. :wink:
      Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

      Helius

      Cita de: "Jove"Despues de muchos ofrecimientos de Hosting (gracias a Janio y a ZaelSiuS), al final e subido la web al de Helios y ahora podemos disfrutar de ella en las antiguas direcciones o en nuevas.

      Helios es la mermelada... :P

      Ale, a modelear!

      Saludos.
      Geardome Devlog
      Tutoriales sobre DirectX 9, Nintendo DS y PSP.

      Jove Chiere

      Es que eres tan dulce y bueno que... :oops:

      Ya ta corregía la tara. :roll:
      Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

      karurosu00

      gracias Jove por suvir el bmw 2002 turvo ya lo estoy haciendo, y vaya que me a gustado hacer carros en 3d (ya llevo 2 jaja :D, bueno me falta ponerles textura )




      gracias por estas clases  :D  :D  :D


      KiAn

      te está quedando bastante bien, lo que veo que el espejillo de la izk de la FOTO, se ve como si donde el cristal sobresaliese un plano :S no se si sera el jpg o algo, por lo demas perfecto (los espejillos donde el espejo podias hacen un intrude y un extrude, es decir, para dejar un borde y meter el espejo para dentro, como el de los coches de verdad, no se si lo has echo asi y tampoco si jove lo hace asi, ya que todavia no vi el tuto)

      Pescado

      Hola, me acabo de descargar los videos en el formato .divx, pero en el tutorial 00-configuracion al minuto 1:05 como que se congela y sigue corriendo la reproduccion y luego mas adelante otra vez continua reproduciendo normalmente... sera que el archivo esta dañado o se daño una parte al descargar?
      The Toonminator!
      http://www.toonminator.com

      Jove Chiere

      karurosu00:
      Te a quedado genial el coche, lo unico que se veria mejor si lo pusieras en vista normal en vez de othogonal (pulsando la telca O).
      Tambien no estaria de mas que nos enseñaras el Wireframe/Alambre para saber realmente donde estan los fallos (pulsando la tecla W).
      Muy buen trabajo.

      KiAn:
      Trankilo, eso es de la vista prerender junto con los smoothgroups que le da aveces por colarse un poco... Nada de que preocuparse.

      Pescado:
      SSi, tenia un pequeño fallo el subido al FPT, que entre el minuto 1:00 y 2:00 perdia el sonido (sobretodo si lo movias adelante y atras en el tiempo).
      Ya lo e subido de nuevo el que tenia aqui que estaba bien.
      Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.

      tewe76

      :( Tengo problemas para visualizar los DivX de los cursos 02 y 03. Los primeros segundos van bien pero después va a saltos, se emborrona la imagen, vamos, que no se puede ver. He probado a descargármelos otra vez, pero siguen igual. ¿A alguien más le pasa?
      Los demás cursos me van bien, pero no sé, igual es un problema de drivers o algo (aunque me acabo de descargar el último DivX :()
      Lo dicho, ¿le pasa a alguien más?
      Tewe
      www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
      www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

      Pescado

      The Toonminator!
      http://www.toonminator.com






      Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
      Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
      Muchísimas gracias.