Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





[Ichi] ichiBomberman demo v.0.4.0

Iniciado por warwolf, 22 de Noviembre de 2006, 12:08:49 AM

« anterior - próximo »

Foni

Bueno lo prometido es deuda... aunque solo es la malla de momento, aun tengo que texturizarlo y los detalles solo me esforcé en modelarlos un poco en la mochila, todavia tengo que añadirle muchos detalles, pero os enseño lo que tengo hasta ahora  :P


Aquí esta Botberman:




comekikos

Te está quedando petador. Enhorabuena!

PD: Se ve mi avatar? No se que coñio pasa pero a veces no me sale el gatiko, he probado a hospedarlo en otros sitios, incluso subirlo aquí a stratos-ad, pero no me deja. Lo veis o no?

Junse

Esta bien el modelo lo unico que me parecen un poco cortas las piernas


Cita de: "comekikos"Te está quedando petador. Enhorabuena!

PD: Se ve mi avatar? No se que coñio pasa pero a veces no me sale el gatiko, he probado a hospedarlo en otros sitios, incluso subirlo aquí a stratos-ad, pero no me deja. Lo veis o no?
Yo no lo veo

Foni

Cita de: "Junse"Esta bien el modelo lo unico que me parecen un poco cortas las piernas


Cita de: "comekikos"Te está quedando petador. Enhorabuena!

PD: Se ve mi avatar? No se que coñio pasa pero a veces no me sale el gatiko, he probado a hospedarlo en otros sitios, incluso subirlo aquí a stratos-ad, pero no me deja. Lo veis o no?
Yo no lo veo

El diseño de las piernas se debe a el problema que comentais del mono en el juego que parece que va mal de ritmo. con unas piernas tan cortas se puede spritear mas comodamente a mi modo de ver  :twisted:


Ahora a ver si puedo texturizarlo , tendreis noticias  :P

warwolf

Vaya, me despisto un par de dias y ya aparecen "fanarts" por aquí jejeje.

Lo de la animación que continua apareciendo cuando no se puede mover, tienes toda la razón, ha sido un detalle que se me ha pasado completamente por alto (queda anotado).

Sobre los bocetos y eso... yo la verdad es que soy coder :P estaría mejor que gente de grafo se pasara por aquí (o el maestro Jove diera su opinión ;))
Por mi parte opinó igual que Junse, encuentro un poco cortas las piernas, y no me acabo de imaginar el movimiento.

El problema del mono es de "sincronización" pero ni mucho menos de que tenga las piernas largas o algo por el estilo ;)

Ánimo que estas haciendo un gran trabajo :D

shephiroth

Buenas.

El boceto te esta quedando chulo, coincido en lo de las piernas, pero yo lo achaco a falta de proporcion. La altura me parece que es adecuada respecto del tamaño de la cabeza y los brazos...lo que no me parece proporcionado es en donde le has puesto la "cintura". Si te fijas, cuando nos ponemos de pie, y dejamos los brazos sueltos, las manos no nos caen sobre la cintura, mas bien a la misma altura del culo. Creo q al modelo es lo q le falta, subele la cintura (y el pantalon/falda/loqueseaquetenga) un poco hacia arriba...de ese modo obtendra la proporcionalidad que creo que le falta y obtendría la largura de piernas que evidentemente le falta.

SALUDOS ^^

yens

Personalmente le veo un exceso de abuso del smooth para los detalles de la mochila (bolsillos y demas compañia)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.