yo lo que no puedo, te lo aseguro, es ponerme a hacerte nada, pero si pasarte por correo un modelo que tengo ya hecho, como he hecho con otro programador 3d de por aquí...pero el que te pasaría a tí, aunque es más "realista" no está animado, ni con los pesos, ni siquiera con bones. Y no los voy a hacer tampoco...de hecho, tiene la textura a medio empezar. Lo enseñé tiempo ha, y era una cosilla que iba para un juego/demo de lucha en 3d,(artes marciales, vestimenta callejera(~street fighter)) muy simplote.
[ La demo esa está en stand by (si lo lee cierto gran colega mío, que cuando tenga él todo el código a punto dentro de n meses, le haría uno exprofeso, si a él le da por ahí

) ]
es de alta pero que un celeron tira con esto de sobra, esta en el polycount de los modelos del return to castle wolfenstein, así que debe ir bien...
Sólo tienes que animarlo
Y eso, te lo paso pa la demo o el juego si es gratuito, si luego haces pasta, sólo pégame un mailazo...
tpoco es ná del otro mundo, es algo qu etengo arrumbao, pero son normas de la casa..

Ah! lo más importante... Satisfacer mi curiosidad :X9: :
-¿Usas bones y pesos, o simple mesh por frame?
-¿Tu programa, usa los bones pero luego no los exporta a los engines?
-¿Es un programa de animación, o qué es?
-Si al final haces que el bicho se mueva, me gustaría verlo..
Bueno, estoy interesado en este tipo de asuntos, pero eso no quiere decir que pueda usar tiempo. Por eso te decía que lo que hago es darte el modelo. por cierto..me encannnntan las pelis tipo "serie-b" de Bruce Lee (sobre todo) y hace unos meses tenía tiempo para hacer una animación de lucha. Ahora tendré que esperar unos meses.
Ah, el otro programador que ha usado -con mucho éxito en su código- un modelo mio en su proyecto es Drácula.
Un saludo y sobre todo, muchísima suerte, hay muy pocos softwares de animación frees o share de bajo coste..Yo compré el CFX, pero el problema es siempre la exportación con bones y pesos a los engines concretos. Alguien te diría que por los pesos..

:X9:
EDIT : ER...Me temo que arriba me refiero a dos programadores distintos...uno es el grrran Drácula, y el otro un viejo conocido mío que es un fiera de estas cosas, con el que queda pendiente pal futuro, hacer lo de la lucha callejera