Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





¿Alguien aquí ha desarrollado un MMORPG?

Iniciado por Fran, 12 de Febrero de 2007, 05:03:31 PM

« anterior - próximo »

AgeR

Fran, lo que decía jove iba en serio. Hay algunos MMORPGs hechos a partir de Torque, por lo que no estaría mal que le echaras un ojo, puede ser lo que buscas. La capa de red del Torque es de lo mejor que puedes encontrar en un motor de juegos. No tiene sentido empezar de cero teniendo una buena base.

Jove Chiere

Para que comentar mas... esta claro que este "post" es solo para perder el tiempo, contestando casi con monosílabos.

Asi que yo ya e puesto lo que sabia y que le den por culo al Fran (que si, follo poco... Pero al menos no estoy tan aburrido como tu.). :wink:
Los grafosyakuza recomiendan Wings3D - Entra en GIMOVJ  y aprende a modelar.


Junse

Cita de: "Jove"Para que comentar mas... esta claro que este "post" es solo para perder el tiempo, contestando casi con monosílabos.

Asi que yo ya e puesto lo que sabia y que le den por culo al Fran (que si, follo poco... Pero al menos no estoy tan aburrido como tu.). :wink:

Cuando no un grafo donde no los llaman...

:D Un chiste, aprovecho para preguntar sin insistir y con el mayor de los respetos si hay algun otro tuto de 3d a la vista  :roll:

Pd: perdon por el offtopic

Fran

Cita de: "Jove"Para que comentar mas... esta claro que este "post" es solo para perder el tiempo, contestando casi con monosílabos.

Asi que yo ya e puesto lo que sabia y que le den por culo al Fran (que si, follo poco... Pero al menos no estoy tan aburrido como tu.). :wink:

Me refería a lo de agresivo. Ya sabemos por tí mismo que el otro tb lo tienes :). En cuanto a lo de aportar, bueno. Es que realmente pienso que no tiene sentido que me ponga a decir que quiero probar un mecanismo dead reckoning y q estoy haciendo el programita y que en cuanto pueda lo subiré para ver quien quiere echarme una mano testándolo (q tengo claro q tú no vas a ser xq tienes que arreglar demasiadas cosas en el mundo para perder tiempo con mis chorradas). En cuanto a lo de no usar Torque y demás es simplmente xq si puede ser me gustaría que lo que pusiese en el lado del servidor sea algo mas potente que torque, y que si puede ser esté hecho en Java. Si es J2EE mejor. Por eso he pensado tb en el tema de Multiverse. Gracias a todos y en particular a Chechocossa por sus consejos (por mp).

Tyrell

Hoy es el Día (R), de los Enamorados (R), tralara lara lara...

Qué sería de nosotros sin los MMOs (Multijugador Masivo de la Ostia)... ah! se me olvidava: (R)

[Vil]

Es cierto que este foro tiene una probabilidad alta que que aparezca gente no preparada con aspiraciones de MMORPG, pero tambien parece que la gente está predispuesta a "saltar" cada vez que leen esas siglas.
No se, me ha parecido que Fran no andaba con eso de "quiero hacer el mejor MMORPG del mundo y romper al WoW".

Por mi, mucho ánimo, que me parece tarea muy chunga. Y dejemos los insultos a un lado, que aqui tamos pa aprender.

Fran

Ya que estamos y para aquellos que querais echar una mano (para lo q espero algun dia sea un MMORPG), os agradecería infinitamente que probeis un rollo que está en www.tridimens.com\nis3.zip. No hay fichero jnlp preparado lo siento. Se trataría de, para empezar, bajarselo (son 43MB), instalar la JVM 1.4.2 o superior (q no sea 1.5_9 o 1.5_10. Vale perfectamente la 1.6). Necesitais entonces aumentar la memoria virtual de la JVM a mano (repito q no tengo el jnlp preparado aun) si no lo teneis hecho ya. En Windows id entonces a "COnfiguracion->Panel de control->Java->Config. de tiempo de ejecución de Java Applet->Ver... y escribid en "Parámetros del entorno" -Xmx256m . En Linux o MacOS no sé como va pero os agradecería lo probaseis. Una vez tengais esto así , desempaquetais el ZIP en un directorio local, y le dais a airwar.html. Y me decís como va de velocidad por favor (En esa version aun no habia medidor de FPS). Si teneis algun problema decídmelo. Es una versión Alpha. Si veis q va muy lento decidmelo para que os diga como quitar el video sobre la textura. Os agredeceria que me digais ordenador, tarjeta gráfica, etc....






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.