Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





campus 07 online

Iniciado por Makaimura, 01 de Marzo de 2007, 07:06:48 PM

« anterior - próximo »

Harko

Ya les envie uno ayer en cuanto vi eso. Aun estoy esperando respuesta. La pagina es https, si, pero sigue sin gustarme que me pidan ese dato.

Ya no contaras como va.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

yens

Bueno por fin tengo coche propio desde el verano.. y dos compañeros con los que asistir.. asi que seguramente nos veamos por alli jeje ^^

Harko

Alguien ya se ha apuntado? Os salia la paginita del pin? Lo habeis puesto? Os han vaciado la cuenta ya? :P

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

SiPoX

Ya me inscribí ;) :) Sí, a mi si me ha salido la pantalla para confirmar a través de la oficina virtual de mi banco... como decía creo recordar que el año pasado también salía... de momento tengo intacta la cuenta, salvo por gastos míos xD! ;) :)

No te han respondido los de la orga?
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Harko

Me han mandado hace poco un mail generico que, la verdad, no contestaba a mi pregunta, pero ahora me fio un poco mas.

Mañana me apunto, gracias por la info. :D

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Harko

Vale, ya estoy apuntado pa la campus :D Por cierto, la entrada sube en 10 euros por el iva (de 64 a 74) :?

Ya nos veremos por ahi :D

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Makaimura

recordaros qeu hoy 9 de marzo a las 12 de la mañana se acaba lo del 20 por ciento de descuentos para veteranos tened cerca la foto escaneada y para los que les pase como a mi, las claves del banco menos mal que las encontre hace unas semanas ylas guardé en un lugar seguro es una tarjeta tipo de credito con 50 claves dividas en numeros como antiguas protecciones de juegos, menos mal que las encontré bueno ya estoy apuntado y la verdad que te ahorras unos 10 eurillos.

soBerBio

Yo tambien me he apuntado :).  Nos vemos por allí ;)
soBerBio

Dokko

yo espero que esta o la proxima semana ya este dentro y si em dejais me meto en el clan con vosotros.
Antes estaba en el clan con sipox

SiPoX

Seee dokko!! ;) :) bienvenido ;)

De momento sólo estamos 4...  :roll: cual fue el número de strateros del año pasado?  :roll: A ver si batimos record...  :lol:
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Dokko

ei habra que hacer una cenita de desarrolladores o hacer algo no?

SiPoX

Todavía no estás en el foro oficial?  :P

El año pasado se comentó... pero creo que no se organizo nada...  :roll:
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

yens

Quedan plazas todavia para un indeciso? xD Cuanto estimais que tardaran en agotarse si es que quedan? xD

SiPoX

El contador dice que están pilladas el 73,70%.... todavía tienes tiempo... pero este año va más rápido que el pasado por lo que comentan....  :roll:
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Dokko

argh... yo kiero postear en los foros de la cp!!! jaja guardadme sitio en el clan!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.