Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





conoceis Serious sdk 1.5

Iniciado por Totem, 01 de Enero de 1970, 01:00:00 AM

« anterior - próximo »

Totem

                                Desearias saber si algun grupo de trabajo conoce el motor Serious sdk 1.5.                                

Emotion

                                no. para que sirve? (y aunque parece una pregunta tonta, y como no lo especificas, pues no lo es tanto)
                               
G3: Get the Power!

BeRSeRKeR

                                Creo que sea trata del SDK disponible para la creación de mods para Serious Sam...

Y bueno...pues no, nunca lo he utilizado, lo siento.

Un saludo                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Emotion

                                que es Serious Sam? :sonriendo:
                               
G3: Get the Power!

BeRSeRKeR

                                Es un juego con un motor bastante completo...la verdad es que no está de más echarle un ojo a las http://www.croteam.com/engine_features.shtml">capacidades del engine...creo que son bastante interesantes...

Un saludo
                               
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Emotion

                                Ya le he echado un vistazo a la lista, aunque como puedes ver, muchas de las funcions (como lo del fuego o los campos de fuerzas) pueden ser definidos de forma generica. No se... parece a primera vista muy bueno, pero no se porque algo me huele mal o simplemente tengo la sensacion de haber visto todo eso junto bajo otro nombre... :sonriendo:

Saludos
                               
G3: Get the Power!

BeRSeRKeR

                                Pues ni idea...el juego salió hace ya bastante tiempo (mas de 1 año tal vez) y la verdad es que estaba muy bien sobre todo en aquellos tiempos era un gran engine...y creo que aun lo sigue siendo...pero vamos que no sé a que te refieres con lo de que ya lo habías visto con otro nombre... :riendo:

Un saludo                                
¡Si te buscan en nombre de la ley, huye en nombre de la libertad!!

Emotion

                                Es una manera de hablar. Lo que quiero decir es que es el mismo cuento de siempre ('mi motor hace esto, mi motor hace esto otro')

Aunque no se puede negar que la lista compite con la de telefonos :sonriendo:

Saludos
                               
G3: Get the Power!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.