Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





CLAN para la campus party

Iniciado por fjfnaranjo, 23 de Marzo de 2007, 10:07:32 AM

« anterior - próximo »

fjfnaranjo

Un saludete, este es mi primer año en la campus y estoy ansiosillo :P.

¿Cómo es que aun no tenemos un clan de stratos?
¿Quién se suele encargar de eso?
¿Puedo apuntarme?

Es que he visto el botón de clan disponible y le estaba dando vueltas al asunto.

PDT: Estoy aprendiendo J2ME, hay que ir preparándose. ;)
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

fjfnaranjo

Cita de: "AgeR (hace un año)"Pues eso, lo puse en otro post pero o la gente no lo ha leído o han pasado olímpicamente.
Se ha creado un clan de STRATOS. Para apuntaros podéis buscarlo en los clanes por "stratos" y para inscribiros el password es "stratos".
Insisto en que estaría muy bien que los que vayáis a ir os inscribierais en el clan para estar todos los strateros juntos.
El año pasado eramos 7 u 8 personas apuntadas en el clan, y me parece que stratos debería dar para mucho más. Que se note que somos una comunidad, joer!  :twisted:

Dado que parece que la situación se repite, me he tomado la libertad de proceder de igual forma que AgerR, he creado el clan con el mismo nombre y el mismo pass. Iros apuntando leñe :P.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

SiPoX

Ya me apunté! ;) :) Buena iniciativa... el año pasado estuve desubicado de esto y me enteré tarde ;) :)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

AgeR

Yo también me acabo de apuntar a la Campus y al clan Stratos. Ya somos 8 por el momento! Vamoooooooooooos!  :D

SiPoX

Hum.... yo cuento 9  :P xD! (el año pasado no fuisteis tantos, no?) batiremos record pues? :D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

Zaelsius

Yo sigo buscando algun interesado en la tienda de campaña Google! (PM)

[EX3]

Me surge la duda, todavia seria posible apuntarse a la Campus? (veo que dice que solo estan el 92% de entradas vendidas, pero hay reserva o es adquisicion directa?)

Es que estoy sin planes vacacionales este verano y por lo que veo por aqui y me comento SiPoX parece que os apuntais unos cuantos. La verdad que es algo que me lleva apeteciendo desde hace un par de años, sobre todo despues de leer lo que comentais por los foros, y ahora que estoy en fechas de zanjar las fechas de vacaciones en el curro pues como que resulta una buena opcion.

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Zaelsius

No hay reserva de plazas, la compra de la entrada es directa. Aun estás a tiempo de venir : )

ferminho

Supongo que el clan STRATOS irá a Desarrolladores, ¿verdad?

Yo y algun@s amig@s de la época de Div estaremos en esa zona, así que ya nos veremos por ahí :)
size=10]ACABAN
Worklog VoiD.net
Unif Studios (de mudanza)[/size]

SiPoX

Ex3, como dice ZaelSiuS aún estás a tiempo de venirte, pues la compra de entradas es directa. (Las compos previstas pintan muy bien  :lol:   :roll: )

pd.- con lo de las tiendas de campaña.. se han portado...  :lol: a ver si teneis suerte, por lo que se ve todavía quedan muchas :P

pd.- sí, developers powah!  8)
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

[EX3]

Cawen to! Me falta la foto de carne actualizada para la incripcion xDDDD A ver de donde saco yo una ahora que llevo 2 años sin fotografiarme :P Supongo que aun tendre tiempo de completarlo por la noche o mañana inclusive *espero*...

Por cierto, os habreis incrito al area de Juegos o a la Desarrolladores? :P
Alguien ha cogido lo del catering o vais con idea de llevaros comida preparada?

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

AgeR

Area de desarrolladores, por supuesto.
Catering... puaj! Lo mejor suele ser tirar de Mercadona (hay uno cerca) y alguna pizza o sandwitch o lo que haya este año, pero catering... no creo que valga la pena, la verdad.

[EX3]

Cita de: "AgeR"Area de desarrolladores, por supuesto.
Releyendo la respuesta de ferminho me lo empece a suponer :) (por cierto, ferminho, algun otro fenixero que conozca tiene pensado asistir a la campus?)

Cita de: "AgeR"Catering... puaj! Lo mejor suele ser tirar de Mercadona (hay uno cerca) y alguna pizza o sandwitch o lo que haya este año, pero catering... no creo que valga la pena, la verdad.
Osea, que mejor me ahorro los casi 80€ de catering. Tomo nota :P

Pues si no me quedo fuera por el tema de la foto o me surge algun problema con las fechas de las vacas contar conmigo para la campus. Lo que si me gustaria saber es como teneis planteado organizaros con el tema de las tiendas, para saber donde dejarme caer a dormir (si es que se duerme en las campus xD)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

AgeR

[EX3] el tema del catering más que nada es que la gente suele decir que la calidad deja bastante que desear, y a parte se hacen colas bastante grandes. Un viaje al Mercadona cada 2 días o así suele ser suficiente para aprovisionarse. Además dentro de la Campus suele haber sitios con comida (cara) como un Pizza Hut (abstenerse estómagos delicados) o, el año pasado Rodilla, con sandwitches de dudosa calidad. Ambas cosas vienen bien para comer algo caliente entre los bocatas y tal.

No se pueden llevar sandwitcheras ni neveras eléctricas, y supongo que este año controlarán más el tema, porque el año pasado era el despiporre. Yo si puedo me llevaré una neverita de playa, que comprando hielos puede mantener frescas las bebidas y alimentos un tiempo.

Sobre las tiendas, lo ideal es hacer el típico campamento orco, aunque para eso hay que coincidir o quedar de antemano con unos cuantos más para colocar estratégicamente las tiendas para que quepa alguno más que venga posteriormente.


PD: Comentario friki: este año voy a llevarme pegamento para hacer una construcción con latas de bebidas energéticas de hacendado, sé que contaré con vuestro apoyo en material  :D

[EX3]

Cita de: "AgeR"Sobre las tiendas, lo ideal es hacer el típico campamento orco, aunque para eso hay que coincidir o quedar de antemano con unos cuantos más para colocar estratégicamente las tiendas para que quepa alguno más que venga posteriormente.
Mi pregunta era mas sobre si alguien le sobra sitio en alguna de las tiendas o me tengo que hacer con una de las tiendas biplaza de Google (si no se han agotado ya) ya que no dispongo de una propia :) (aun asi me supongo que ya tendreis montado el tema por grupos, raro sera el que se presente en solitario como yo :P)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.