Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





CLAN para la campus party

Iniciado por fjfnaranjo, 23 de Marzo de 2007, 10:07:32 AM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

[EX3], mándale un privado a Zaelsius :)

Harko

Lo siento, esta ocupada :twisted:

Tranquilo que alguien mas se apuntara, es una razon para ahorrarte el tener que buscar una tienda. Lo que no se es ni tendremos que dormir en el suelo si no nos llevamos algo :roll: (eso si duermes, claro)

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

ferminho

Cita de: "[EX3"]
Releyendo la respuesta de ferminho me lo empece a suponer :) (por cierto, ferminho, algun otro fenixero que conozca tiene pensado asistir a la campus?)

Lo mío era la pregunta XD que conozcas del foro de Divsite quizá BenKo y Eleazar :) los demás no estoy seguro (Guy, Darth Sidius, Zyope?)

Sobre el cátering, decían que este año iba a mejorar bastante la cosa pasando a ser un buffet de mejor calidad... pero yo no he visto confirmación oficial de ese rumor así que. :P

Ah, lo de las neveras yo no sabía que no se podían llevar, aunque sí sabía que no se podían enchufar a las tomas de corriente (nada excepto el PC y monitor / consola, aunque era imposible evitar que se usara para cargar el móvil también).
Uno de nuestra fila hizo un amaño y le enchufó la nevera eléctrica a la fuente de alimentación del PC ^^U XD

Cita de: "AgeR"PD: Comentario friki: este año voy a llevarme pegamento para hacer una construcción con latas de bebidas energéticas de hacendado, sé que contaré con vuestro apoyo en material :D

Cuenta con mi arc... ¡con mis latas! (que serán muchas me temo xD)
size=10]ACABAN
Worklog VoiD.net
Unif Studios (de mudanza)[/size]

[EX3]

Cita de: "ferminho"que conozcas del foro de Divsite quizá BenKo y Eleazar :) los demás no estoy seguro (Guy, Darth Sidius, Zyope?)
Me temo que solo a Benko y a Guy, son los unicos nicks que me suena de haber leido alguna vez por los foros de DivSite (y me suena que Guy estuvo presente en la kdd SIMO 06 que organizamos la gente de DivSite, me equivoco?)

Weno, foto ya tengo, me faltaria simplemente hacer la inscripcion. Ahora me falta ver con quien me junto para lo de la tienda Google ya que no puedo cogerla en solitario (me piden que invite a una persona para hacerme con la tienda) asi que... algun voluntario para compañero de piso? :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

soBerBio

Pues Error101 y yo somos dos fenixeros que iremos por tercer año consecutivo a la Campus :).
Y es posible que yo tambien contribuya con lo de las latas de veneno,  tambien estoy enganchado xD
soBerBio

[EX3]

Weno, finalmente y despues de solucionarme el tema de la tienda de campaña gracias a un generoso compañero del trabajo ya puedo decir que estoy inscrito en la Campus de este año, ya somo 10 en el clan :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

AgeR

Arj! La tienda! A falta de saber si Chewrafa se apunta a la Campus o qué, yo de momento no tengo con quién intercambiar la tienda, así que si hay alguien por ahí con la misma situación, aquí uno se presta a hacer chanchullo de Google.

Yo de todos modos me llevaré mi tienda, que en una de esas me vendría justo entrar  :? .

[EX3]

Cita de: "AgeR"Arj! La tienda! A falta de saber si Chewrafa se apunta a la Campus o qué, yo de momento no tengo con quién intercambiar la tienda, así que si hay alguien por ahí con la misma situación, aquí uno se presta a hacer chanchullo de Google.
Ya te vale xD Llevo varios dias con mi post reclamando un "compañero de habitacion" para pillar una de las tiendas de Google y nadie decia nada :P

Si sigues en la misma situacion y me lo confirmas a tiempo (dicese antes de que mi compañero se traiga la tienda desde Salamanca a mitad de julio) cogemos si quieres la tienda Google y si al final se apunta Chewrafa pues no hay problema, total, de una forma u otra yo tengo solucionado el tema de "la chabola" :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Dokko

Cita de: "ferminho"
Sobre el cátering, decían que este año iba a mejorar bastante la cosa pasando a ser un buffet de mejor calidad... pero yo no he visto confirmación oficial de ese rumor así que. :P

dudo que nunca confirmen oficialmente que van a mejorar el buffet pq seria decir que el buffet era malo.

ferminho

Realmente lo decía porque años anteriores no era buffet, sino un menú fijo para cada comida. Pero bueno, ya se verá...
size=10]ACABAN
Worklog VoiD.net
Unif Studios (de mudanza)[/size]

FuriKuri

Cita de: "ferminho"Realmente lo decía porque años anteriores no era buffet, sino un menú fijo para cada comida. Pero bueno, ya se verá...

Casí seguro que este año repiten catering.

Lo que molaría es que cambiaran de servicio de limpieza, el del año pasado daba bastante pena... :(

Makaimura

yo no me he metido en el clan porque como vamos tres por si nos parten, igualmente estaremos por alli, ejsainz, yo y otro colegilla.

shephiroth

Cita de: "[EX3"]
Cita de: "AgeR"Arj! La tienda! A falta de saber si Chewrafa se apunta a la Campus o qué, yo de momento no tengo con quién intercambiar la tienda, así que si hay alguien por ahí con la misma situación, aquí uno se presta a hacer chanchullo de Google.
Ya te vale xD Llevo varios dias con mi post reclamando un "compañero de habitacion" para pillar una de las tiendas de Google y nadie decia nada :P

Si sigues en la misma situacion y me lo confirmas a tiempo (dicese antes de que mi compañero se traiga la tienda desde Salamanca a mitad de julio) cogemos si quieres la tienda Google y si al final se apunta Chewrafa pues no hay problema, total, de una forma u otra yo tengo solucionado el tema de "la chabola" :)

Salu2...

Yo aunque tengo una tienda de campaña, es un poco vieja, si sigues necesitando compañero no tienes mas q avisar xDD

[EX3]

No se si es por Ager o por mi pero vamos, si es por mi si le puedo ahorrar al compañero de la oficina el viajecito a Salamanca casi que mejor :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

Harko

Cita de: "makaimura"yo no me he metido en el clan porque como vamos tres por si nos parten, igualmente estaremos por alli, ejsainz, yo y otro colegilla.

Eso no importa hombre, una vez ya estemos todos nos repartimos las plazas como convenga entre nosotros y arreglado. No veo problema en que querer poneros juntos.

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.