Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Como pasar de m/s a Km/H y M/H

Iniciado por Nato_msc, 28 de Marzo de 2007, 02:54:50 PM

« anterior - próximo »

Nato_msc

Alguien sabe que operacion hay que hacer para pasar de metros/segundo a Kilometros/Hora y Millas/Hora, yo estoy haciendo esto.

KmH=(speed*3600)/1000
MpH=(speed*3600)/1.609,34

teniendo en cuenta que speed es m/s, es para un juego que estoy programando en Blizt 3D

tambien lo puedo hacer asi?

KmH=speed*3.60
MpH=speed*2.24

Saludos y gracias con antelacion, que conste que soy un novatisimo en esto y no quiero equivocarme a la hora de mostrar las velocidades en el juego.

Pogacha

Esta todo bien.
Puedes llegar a tener problemas de precision como mucho. Yo lo dejaria en 2.2369 en vez del 2.24 pero no es un problema en si ... piensa que te podria decir 201 en vez de 200, si le dejas dos cifras mas el error sera menor a 1 en 2000.

Saludos!

Nato_msc

Muchas gracias por la respuesta, no se si dejarlo asi porque la verdad no importa mucho el error, ya que es algo mas bien visual, al poner mas decimales come mas memoria notablemente? porque si es algo insignificante lo puedo hacer más preciso.

Pogacha

Cita de: "Nato_msc"Muchas gracias por la respuesta, no se si dejarlo asi porque la verdad no importa mucho el error, ya que es algo mas bien visual, al poner mas decimales come mas memoria notablemente? porque si es algo insignificante lo puedo hacer más preciso.
No conozco el blitz pero he de suponer que es lo mismo que lo pongas con 1 cifra o con mil, el blitz tomara lo que necesite e ignorara al resto para formar un numero de punto flotante de 32 bits y ya.

Saludos!

tamat

google es tu amigo

en serio, tiene todas las constantes de conversion que quieras
Por un stratos menos tenso






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.