Gracias por los comentarios,
efectivamente, la chicha del proyecto era realizar las animaciones "de manera real", mediante rotaciones de partes del modelo (el cual al principio no es mas que un cuadrado plano). Y si, el modelo de la rana fue de hecho el más complicado, ya que hay algunos pliegues complejos (partes del papel se pliegan sobre otras partes que se están plegando, que a su vez se pliegan sobre otras partes que se pliegan, las cuales a su vez se pliegan en otro lado sobre partes que no se pliegan... ufffff... difícil de explicar, supongo que se entenderá mejor mirando la animación).
El juego en si es simplote... se puede considerar más una demo técnica que un juego en sí, pero bueno, es jugable. Las nubes fueron un añadido de última hora, así que no pude currarme una textura más acorde. Por lo que respecta al suelo, es cierto que el papel de periódico desentona con el resto, pero hice algunas pruebas con otras texturas de papel (tipo papel arrugado) y no quedaban bien. Finalmente usé el periódico por falta de tiempo ya que, al fin y al cabo, en el contexto del proyecto no era más que un detalle. Si desde el principio hubiera enfocado todo el tema como "voy a hacer un juego", sin ningún tipo de restricción ni presión, seguro que el resultado hubiera sido muy distinto, con mucha más chapuza detrás de las animaciones y con una estética, gameplay y demás mucho más currado. Y por lo que respecta al diseño del nivel (el heightmap), hice este rapidamente para ir haciendo pruebas y, igual que con otros aspectos sin repercusión en el objetivo principal del proyecto, acabó siendo el definitivo por falta de tiempo.
Ah, parece que al jurado les gustó, pues me dieron matrícula de honor (que honor...).
En fin, sinceramente se agradecen los comentarios. Ah si, el tema está finiquitado desde enero de 2007, no he tocado nada desde entonces (ni pienso hacerlo, tengo otros proyectos en mente, pero eso ya es otro tema).
Un saludo