Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





California Office [ Video in-game ]

Iniciado por Loover, 17 de Abril de 2007, 12:47:44 AM

« anterior - próximo »

JDHorux

Loover, no creo que tengas problemas en esperar OTRO MES MÁS para pillarte la canción, eh???  :twisted:  :twisted:

Madre mía, si es que tienen razón... MENOS FONDOS (joer, que ahora mi juego es una mierda, solo tiene 4  :P ) y SACAR AUNQUE SEA UNA DEMO!!!!!

Menudo mono tengo ya. 8)

yens

Cita de: "[Over"]Loover, yo no existo por lo tanto no puedo rascarme el bolsillo... :D.

¿Porque cojones tenemos casi los mismos nicks...?

Un saludo.

Porque sois maricas, evidentemente.

Loover

Un respesto, se dice "gay" o "gaylor", no "marica".
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

[Over]

Hola.

Pues yo si soy marica... no gaylor...

Loover

#439
Este año terminamos el CO... ¡por cojones!

Fondo de una oficina dentro de una ballena (a mitad de curro). Podeis empezar a dar ideas y tal, como siempre.

Viendo la image... ¿podría dar el pego como una ballena por dentro?

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Hechelion

una tontera pero podrías hacer aparecer de vez en cuando a Gepeto o a Jonas

Loover

Citaruna tontera pero podrías hacer aparecer de vez en cuando a Gepeto o a Jonas

Sí, quiero meter un muñeco por ahí tirado de madera :)

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Zaelsius

Ya que estamos,

q allan animales en el mar como peces ballenas
q se pueda sumerjir en el agua
q llueva o q granice
q cambie de clima
q tengan los dias del año para q en diciembre neve y llegue santaclos jaja
q alla jaloweeen
q festejen los dias con desfiles o q allan desfiles asi por nomaqs
q allan carreras de caballos y q te los puedas robar y meterte en la carrera
q allan cuadrunees
q allan lanchas
motos acuaticas

o sea pandilocura

Nae


Mars Attacks

Igual es un poco tontería, pero por la perspectiva, los "dientes" (o rebabas o lo que sea) de abajo deberían ser más grandes y gordos que los que se ven arriba. Ahora mismo causa un pequeño choque visual, nada grave.

Aparte de eso, con la ambientación sonora adecuada no habría problema en saber que estás dentro de una ballena.

Loover

#445
Noooo, :( no son dientes.

En realidad quería que fueran como el armazón (esqueleto) de la ballena. Solo que están cortados los de abajo para que se vea por dentro.

Pero ya veo que no se entiende, mierda.

En realidad es un pozo mezcla de cosas, porque la campanilla lógicamente no debería estar en el estómago... y eso del suelo parece como una lengua... aparte las ballenas no tienen campanilla que yo sepa :D

Menos mal que la clase de anatomía de ballena se la han saltado casi todos.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

josepzin

#446
El problema es que la base parece una lengua, lo de la derecha es una campanilla, ergo estamos en la boca, los barrotes parecen costillas y se entiende que estan cortados para que se vea el interior, pero el hecho que el fondo parezca una lengua y la campanilla confunden el costillar con dientes...

Una película de enriedos... :P

tewe76

Ah, yo sí entendía que eran las costillas. Y estando la campanilla al lado supuse que era justo detrás de la mandíbula. No sé, yo creo que lo pasaría a la boca, es el sitio más tópico de una ballena.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

josepzin

Cita de: tewe76 en 03 de Febrero de 2009, 02:56:03 PM
Ah, yo sí entendía que eran las costillas. Y estando la campanilla al lado supuse que era justo detrás de la mandíbula. No sé, yo creo que lo pasaría a la boca, es el sitio más tópico de una ballena.
Eso es relativo... hay muchas historias (Pinocho por ejemplo) son en el interior.

tewe76

Sí, es cierto, lo sé. Después de todo escapar de la boca de una ballena no debería ser muy dificil ^_^
Pero me refería a la estética, creo que daría más juego. Porque ese interior podría ser de cualquier animal.
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.