Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





California Office [ Video in-game ]

Iniciado por Loover, 17 de Abril de 2007, 12:47:44 AM

« anterior - próximo »

Loover

En realidad creo que se pueden mezclar los elementos que queramos (boca, estómago, etc) porque ya te digo que nadie se va a fijar en la anatomía. Y en la historia tampoco hay que especificar si se quedan en la boca o en el estómago :D

Así que cualquier elemento que se os ocurra para añadir, comentadmelo. Yo tengo una carpeta llena de referencias, como tesoros, calaveras, pinocho, pianos de cola, restos de un naufragio pirata, raspas de pescado, latas, remo, figuras de la isla de pascua, etc.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

seryu

#451
Me pregunto que tipo de empresa puede localizar sus oficinas en las entrañas de una ballena. Aunque pensando en como andan los alquileres de locales, no es tan descabellada la idea.

Cita de: tewe76 en 03 de Febrero de 2009, 04:16:58 PM
Sí, es cierto, lo sé. Después de todo escapar de la boca de una ballena no debería ser muy dificil ^_^

Tu  no has jugado al gears of war 2  :D


Por cierto...




deberias meter un zombi por algun lado  :P

Loover

#452
Esto marcha, aún le faltan retoques. No es mi fondo favorito precisamente pero da el pego.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Loover

#453
Fondo actualizado. Salvo pequeños retoques si hace falta, ya está terminado.

¿Os gusta? ¿Encontrais a Pinocho?

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Pogacha

En una de esas podrias ponerle una alfombra al suelo, no debe ser muy agradable caminar sobre eso rojo.
Aparte por la composicion tal vez ayude otro color.

Loover

Pogacha este fondo fué tu idea y tus ideas son respetadas doblemente :)

Haré unas pruebas de color, aunque no sé bien donde hacer los cambios.
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Pogacha

Pues si, es que ahora me siento un poco culpable :P

seryu

Cita de: Loover en 06 de Febrero de 2009, 02:08:47 PM
Fondo actualizado. Salvo pequeños retoques si hace falta, ya está terminado.

¿Os gusta? ¿Encontrais a Pinocho?



arriba a la izq.  :P

a donde han enchufado las maquinas de refrescos? y la impresora?  Oo

Ionicboy

Cita de: seryu en 06 de Febrero de 2009, 07:22:28 PM
a donde han enchufado las maquinas de refrescos? y la impresora?  Oo

Eso pueden ser baterias y wireless, lo que realmente me intriga es... ¿que leñes hacen con un teclado si no tienen pantalla de ordenador?  ???


Loover

CitarEso pueden ser baterias y wireless, lo que realmente me intriga es... ¿que leñes hacen con un teclado si no tienen pantalla de ordenador?

Los están reparando.

Algunos ajustes de color. ¿Mejor este?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Mars Attacks

Menos cansado a la vista, sí. :)
Ha mejorado un montón con todos los aditivos. Y sigue pareciéndome la boca de la ballena, pero tampoco veo qué habría de malo en eso.

Capiflash

#461
A mi me molaría ver un "making of" de cualquiera de los fondos
Personalmente creo que tienen bastante calidad, y me gusta la gama de colores que usáis, a ver para cuando una demo!! :P

tewe76

Off topic:
No es "making off", es "making of" ::)
Me repatea tanto como "CD Room" --
Tewe
www.TAPAZAPA.com : Funny and easy to play games for all ages! - Fairy Match - Brain Crash
www.LaRebelionDelBiberon.com : Experiencias de unos padres primerizos

Loover

#463
CitarA mi me molaría ver un "making off" de cualquiera de los fondos

Bueno, en alguno de ellos he ido poniendo capturas casi desde el principio (como en el del barco). Y también con el de la lava. ¿O te refieres a un video?

Te desesperarías con un video, jaja. No soy de esos que lo hacen en un plis plash a mano alzada. Son muchas pruebas de render cansinas, retoques en photoshop, etc. Apenas uso la brocha. No soy buen ilustrador.

Pero guardo los "logs" de todos los fondos, si quieres hago un zip con el fondo que quieras y lo subo. ¿Cual quieres ver?
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

Capiflash

@Tewe76, mira que antes de escribirlo busqué en google como era... pero esta claro que el "copy&paste" lo hice mal xDDD, corregido que no quiero hacer daño a la vista de nadie.

Loover, la verdad es que estaba pensando en un video de esos chulos con musiquilla, en donde no vez ni siquiera el puntero del raton de la velocidad a la que va el video, pero se ve como se va haciendo todo. Tengo que reconocer que como artista pasaría mucha hambre, asi que soy todo un fan de los que se desenvuelven bien con los gráficos.
P.D. El de la playa es de mis favoritos  ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.