Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





California Office [ Video in-game ]

Iniciado por Loover, 17 de Abril de 2007, 12:47:44 AM

« anterior - próximo »

Loover

Eso es lo que pasa cuando aprendes una palabra solo oyéndola. Mi vecino de abajo está todo el día usándola para todo. ¿Qué vas a comer hoy? ¡Stuff!

Staff de oficina, ok, tomo nota. Jejeje.

Blog fixed!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

yens

Muy buena pinta.. tendré que hacerte un poquito la competencia!

Loover

A falta de dos meses para la fecha límite de entrega del Art Futura y aprovechando las vacaciones de verano voy a estar a tiempo completo con el juego. Espero poder echarle un mínimo de 5 horas al día y junto con Over y el equipo de Devilish acabar de una vez por todas y de la mejor forma posible este juego... ¡que digo juego! ¡Juegazo!

Y como ya era hora de que lo dijera el juego se va a llamar California Office y estos son todos los personajes:



I'm full time!
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

josepzin


Zaelsius

Muy bueno :D

PD: Josepho toma nota, otro juego comercial para el AF :twisted:

Pogacha

5hs = full time?
Por otro lado mi "muy bueno!" también. Lo que si ahora estoy mas perdido con el genero con el nombre.
Saludos

Loover

IF (estación == verano && !domingo && !sabado)
{
    max_horas = 8;
    min_horas = 5;
}
IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!

josepzin

Cita de: "Loover"IF (estación == verano && !domingo && !sabado)
{
    max_horas = 8;
    min_horas = 5;
}
juas!  :lol:  :lol:

zwiTTeR

Bonito dibujo! ... se nota que la gente de DevilishArt sabe lo que hace con los gráficos xDDDDDDDDDDDDDDDDD

josepzin

Mirando detenidamente el dibujo, me surge una pequeña crítica: la chica rubia que parece representar una pija, no me parece correcta la manera que están ubicadas las piernas.... la pierna de la derecha parecería que está sobre un montículo de arena o que fuera mas corta o que la chica estuviera haciendo fuerza porque tiene mucho viento de frente (chupate esa mandarina!!) :D:D

AgeR

Los gráficos tienen un aire muy de portada de libro juvenil español rollo El Barco de Vapor que me recuerdan a mi infancia, ainsss  :roll:

Venga, a ver si acabáis el juego de una vez  :P

ferminho

Muy buena la imagen, ya hay ganas de ver screens ingame!!

Ánimo con ello :D
size=10]ACABAN
Worklog VoiD.net
Unif Studios (de mudanza)[/size]

RobiHm

Cita de: "josepzin"Mirando detenidamente el dibujo, me surge una pequeña crítica: la chica rubia que parece representar una pija, no me parece correcta la manera que están ubicadas las piernas.... la pierna de la derecha parecería que está sobre un montículo de arena o que fuera mas corta o que la chica estuviera haciendo fuerza porque tiene mucho viento de frente (chupate esa mandarina!!) :D:D

esta abierta de patas!! es una pija golfa y viciosa!!


tiene muy buena pinta!!
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

matriax

Ei mucha suerte loover con el juego y tambien para el ArtFutura!!

Saludos!
Pagina Oficial: http://www.taykron.com
Flash Portal : http://www.arkatia.com
Blog Personal : http://matriax.blogspot.com/

Loover

He decidido ir haciendo de vez en cuando una captura en lo que esté trabajando y ponerla aquí. No serán en ningún caso trabajos terminados, pero siempre podeis opinar. La mayoría de las veces no explicaré lo que son, así sabré si simplemente con el dibujo se ve claro lo que es. Serán imágenes realmente enrevesadas pues cuando trabajo en photoshop tengo un montón de imágenes por ahí pululando para ir haciendo pruebas.

IndieLib Libreria 2.5d utilizando aceleración por hardware para la programación de juegos 2d.
Indie Rover The monkeys are reading!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.