Me alegra ver que ya queda menos para que salga el juego. Por cierto, ¿cuándo saldrá?
No quiero pillarme los dedos, ya veremos, esperemos que antes de que los coches vuelen.
A ver si te curras un par de screenshots y te pongo una reseña en NJ
¡Gracias! Pero aún habrá que esperar un poquito para eso.
Vaya juego más cutre!!!!, ya podías haber puesto una captura de pantalla o algo ... que no hace falta tanto secretismo!
¡Que personajes más cutres la verdad! ¿Quién habrá dibujado a esa rubia de bote?
¿Secretismo no es importante? Tengo un firewall trabajando a pleno rendimiento para evitar que Nintendo me robe el código fuente del juego. Los de la nasa también lo quieren para probarlo en monos capados mandados al espacio, les sirve como sustitutivo al sexo.
Matthew weber es el amo
Mejo que John Williams y Alec de Aquaria juntos
Suena bien gestionar una tienda en primera linea de playa al estilo Dinner Dash.
¿Una tienda? Jijiji, Jojojo, JJUJUJUJU :twisted: ¡Eso es! Una tienda

Lo unico que se me ocurre criticar, en la imagen de fondo a la izquierda, el muro que va desde la puerta hasta la parta inferior de la pantalla lo veo demasiado "ladrillado"... no sabría explicarlo bien... (¿he sido de mucha ayuda???)
Estos albañiles ya no son lo que eran.
Tiene muy buena pinta! De momento aun es pronto para que podamos criticar algo..
¿Cómo que no? Anda que no ponemos verdes a los que nos vienen con la idea de hacer un MMPORG, ¡y esos no ponen imágenes! ¡Esto es injusto! ¡Quiero mis críticas!