Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Dormir es de cobardes?

Iniciado por DDrake, 18 de Octubre de 2002, 12:50:47 PM

« anterior - próximo »

DDrake

                                Hola gente

Bueno, ahora que me encuentro en una de tantas veces que no he dormido por estar modelando... se me ocurre que no debo ser el unico que hace estas tonterias. ¿Devoción o adiccion? Yo creo que mas bien un poco de cada cosa... adiccion a la devocion :D

¿que media de horas soleis dormir al dia? Yo con 5 me suelo conformar.                                
he Game Is On

jpastor

                                A mi me gusta dormir mis ocho horitas ¿como, ocho? pues sí, me conformo con siete o incluso seis. A partir de ahí estoy como hoy, dando vueltas por los foros buscando cualquier sitio donde contestar para no caerme dormido sobre el teclado.

De todas formas casi mejor que no me metas en un estudio sobre las horas que duerme la gente normal porque no soy normal. Un dia dormir dos horas o no dormir, otro dia dormir veinte horas (levantandome con un creciente dolor de espalda) no debe ser muy sano pero es lo que ahí.

Poder dormir agusto es un regalo que se nos ha dado, ¿por qué tirarlo a la basura? Quedan muchas más horas en las que poder trabajar ... total, si quitas las que te tiras mirando la pantalla profundamente intentando ver el tubo de imagen, las que pasas viendo la tele, las que estás borracho, las que estás discutiendo con la novia sobre quien quiere más a quien, las que te tiras haciendo un avatar chulo para el foro de stratos y las que gastas en [poner opcion personalizada] al final es mejor dormir un pelo más y luego trabajar bien.                                

WhiteBlaizer

                                El no dormir tb lo tg yo... XD y se debe mas a un proceso quimico que a otra cosa. cuando una persona esta creativa (mi caso y generalmente el de muchos) o se divierte de algun modo... su cerebro segrega una sustancia llamada codeina (seguro k alguno la conoce). Pues bien esa sustancia... hace que el organismo se mantenga despierto durante mas horas de lo debido... lo cual es un peligro para la makina que es el organismo XD Un ejemplo de ello es un gilipollas koreano que se ha muerto despues de 48 horas continuas jugando a un juego onlie (un puto morpg)

No conviene mucho quedarse sin dormir... yo lo he hecho y me ha provocado transtornos digestivos XD como colon irritable XD. que es debido mas que nada al cambio de horario tan fuerte. Esto solo les suele pasar a los que estan a turno aki en las fabricas...

Si tienes un trabajo de freelance en el ambito de la publicidad, hay que cumplir en un plazo y por lo normal las noches en vela son corrientes..  pero se compensan con los beneficios... Solo en este caso me acostaria tarde.

Yo necesito una media de 8 horas, aunke como soy dormilon... puedo estar de 12:00 de la noche durmiendo a 3 del medio dia... claro que luego por la noche ya me acostaria a las 6 XD Hay una proporcion no muy matematica en el metabolismo humano... y siempre es distinta para cada uno XD

bueno un saludo y a dormir mass!!!!!

Para modelar, te acuestas pronto y te levantas pronto... en el organismo esto de 3+2=5 y 2+3=5 no vale XD seria como 2+3=8 XDD                                
etal Slug!!

Emotion

                                dormir... de cobardes? bueno, yo desde luego no hipotecaria mi sueño por nada, ni siquiera por la programacion de juegos, y eso que cuando tuve que hacer mis dos proyectos de fin de curso para cada uno de los dos años de ciclo formativo de grado superior que hice pues hice un juego en cada curso y me quede despierto durante mas tiempo de lo normal, pero de ahi a quedarme toda la noche en vela... como que no... no lo veo necesario... al menos EN MI CASO PARTICULAR, yo NO sacrificaria mis horas de sueño por nada... aunque se de buena lectura y oida que a mas de uno le gusta en exceso el cafe, como al coreano ese del que habla WhiteBlaizer, que no murio por el exceso de actividad, sino que por ahi lei (y no se donde, ahora mismo no lo recuerdo) que decian que la cafeina a partir de unos ciertos niveles en el organismo es toxica, por eso se murio el hombre, bueno... por eso y supongo que por el nivel de excitacion... pero bueno...

un saludo                                
G3: Get the Power!

DDrake

                                De todas formas, tambien hay que tener en cuenta un factor. NO siempre uno se queda despierto por placer...aunque lo que estes haciendo te guste. En ese caso, ni sustancias del cerebro ni nada... cafeina a muerte.
Creo que la madre naturaleza esta vez se ha equivocado aumentando tanto el tiempo que una persona debe descansar para estar del todo recuperado. 8 horas son muchas horas convertido en un vegetal. O tal vez el error es humano y los dias tenian que ser de 48 horas.

Un saludote                                
he Game Is On

Mars Attacks

                                La madre naturaleza es sabia. 8 horas es tiempo más que suficiente para reponerse y en las otras 16 horas del día hay tiempo más que de sobra para recoger alimentos, fornicar y todas esas cosas.
Lo que pasa es que ya no vivimos conforme a sus reglas, sino a las nuestras. Sería un tema muy interesante para tratar, pero creo que éste no es el lugar indicado ;)
A menos, claro está, que pase a llamarse Stratos A.D. y F. (+ y Filosofía).                                

sés

                               
CitarSería un tema muy interesante para tratar, pero creo que éste no es el lugar indicado ;)
A menos, claro está, que pase a llamarse Stratos A.D. y F. (+ y Filosofía).

Mira dónde está el POST: Foros de discusión -> Off-topic                                
Soy indeciso... ¿o no?

fiero

                                Antes me metía grandes palizas de no dormir. Ahora cuando algo no me sale en varias horas y me empieza a salir humo de la cabeza me voy a la cama a dormir mis 8-10 horas. Al dia siguiente resuelvo el problema en 5 minutos  :o

un saludo                                
www.videopanoramas.com Videopanoramas 3D player

sés

                                Parece que tiene éxito el careto -> :o


¡¡¡Me lo habéis quitado, malos!!!

:llorando:                                
Soy indeciso... ¿o no?

DDrake

                                efectivamente, cuando te atascas demasiado lo mejor es irse a dormir y dios dirá... pero que ocurre cuando el problema es de tiempo? es decir, que hay que tener algo por kojones a una determinada hora en un determinado dia...

Las reglas de la naturaleza hace ya tiempo que dejaron de funcionar correctamente... habrá que compilar de nuevo xD

Un saludo                                
he Game Is On

Lord Trancos

                                DDrake que haces despierto a estas horas!!! No te da vergüenza!? ;)                                
i>SaludoteZ de Lord Trancos!
http://www.dxlab.tk - http://dxlab.host.sk - programación de DirectX con Delphi.

Guybrush Threepwood

                                Yo soy de los que normalmente me gusta dormir como un lirón, pero me pasa lo mismo que a ddrake, cuando tengo algo entre manos no puedo conciliar el sueño.
Me acuerdo que en el último trabajo que estaba componiendo me iba a la cama pronto para estar descansado al día siguiente, pero una vez en la cama sólo me venía a la cabeza el soniquete de la pista, daba vueltas y vueltas, y al final se me ocurría algo que no podía dejar pasar, así que a las 2 de la mañana me volvía a despertar, encendía el ordenador y a seguir componiendo con los cascos. :)

Luego me iba a la cama y me caía redondo, es algo que da mucha satisfacción. Pero de todas maneras no creo que llegue nunca al caso del chino ese
Por cierto, ¿alguien tiene algún link a algún artículo de muertes por addicción a los mmorpg? El otro día leí que un americano se había suicidado porque su compañero de toda la vida en Everquest le había traicionado y le había robado todo el inventario o_O                                

synchrnzr

                                :o

Sync

PD: Perdona sés, ya no me aguantaba ^_^'                                

MChiz

                                Hola!
Yo pienso que dormir SI es una perdida de tiempo, pero lamentablemente es necesaria. Si duermo menos de 8 horas me cuesta levantarme :(
Tambien me he pasado noches enteras trabajando porque hay algo que me gusta, pero a las 9h ya me voy a dormir :b
Yo tambien creo que los dias deberian ser de 48 horas. La jornada laboral normal ( 8 horas ) es demasiado larga. Es justo un tercio del dia, otro tercio del dia lo pierdes durmiendo ( de media ), y tambien tenemos que añadir el tiempo que tardas en comer, cenar, y ir hasta el trabajo y volver. Te pueden quedar perfectamente 5 horas para tu reducida vida social.
Es un tema deprimente
Un saludo!                                

Magallanes

                                yo como a varios de aca, le gusta dormir mucho salvo cuando tenemos un proyecto entre las manos.

Ademas como soy obsesivo, cuando estoy trabajando y me voy a dormir sin terminar, suelo soñar con lo que quedo pendiente..                                
uando se es peón la unica salida es la revolución.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.