Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Busco colaborador/compañero para realizar proyectos

Iniciado por RobiHm, 10 de Mayo de 2007, 02:59:10 PM

« anterior - próximo »

RobiHm

Saludos;
Actualmente ando aprendido a crear jueguecillos y por tema de programación no tengo problema, pero a la hora de diseñar...xD

Pierdo un montón de tiempo diseñando cuatro chorraditas que a cualquiera que controlase del tema, le costaría 10 minutos.

Si alguien anda interesado en formar equipo conmigo para realizar la parte de diseño de futuros proyectos (jueguecillos) y tal que me lo haga saber xD

Solo pido ganas, algo de constancia y una pizca de talento xD
Los proyectos de momento serán todos en 2D
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

josette

Hola, yo tb estoy haciendo un motorcillo de juegos pero me falta diseñar el juego, es decir soy programador pero no consigo tener un juego. Podemos compartir nuestros problemas y ver si pdemos sacar conclusiones. ;)

RobiHm

Mi problema es que necesito un diseñador xD

Pero bueno nunca está de menos compartir problemas con un programador xD

Hablamos por MP xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Kraken

Yo puedo generar las ideas, escribir los guiones, diseñar los personajes y ambientes... Pero no se programar.

RobiHm

busco diseñador gráfico (un grafo) xD

para formar equipo hace falta un grafo y un coder
sin uno de esos 2 en cualquier equipo mal asunto xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

sefivy

yo soy coder tb y tb busco algun gr4fista modelador (vamo el que ace los muñecos) XDD
si teneis algun proyecto grandote en mente nunca viene mal mas coders
....

Kraken

¿Qué programas se usan para los muñecos/ ambientes? Algo de experiencia tengo tanto en 3D como en 2D, pero me da que no con los mismos programas.

RobiHm

yo necesito alguien que controle en gráficos 2D y realmente no me interesa a nivel de trabajo como ni que utiliza para hacerlos. Yo trabajo con archivos png/jpg
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

Kraken

No problem. Me llaman Jpg, ja, ja, ja! Pero eso de 2D... Sabes programar en 3D? Estas interesada (creo que eres del género femenino, si no es así, perdona) en juegos 3D? Sabes programar para PC?

En fin, yo busco a alguien realmente bueno programando para PC, con suficiente conocimiento para realizar un demo de un juego 3D en el que llevo trabajando ya tiempo, y que se tire al agua en ello como socio conmigo.

Kraken

Cita de: "sefivy"yo soy coder tb y tb busco algun gr4fista modelador (vamo el que ace los muñecos) XDD
si teneis algun proyecto grandote en mente nunca viene mal mas coders
....

Y, si, si que es grandote.

Selphie

Yo estoy terminando diseño gráfico, no tengo mucha experiencia en el sector pero sí soy una gran fan de los videojuegos.
No diseño en 3D pero sí en 2D y doy muy bien el color en personajes.
Estoy empezando y carezco casi de tiempo pero por probar no se pierde nada n_n

RobiHm

bueno, me gustaria decir que se abstengan de contestarme las personas que no pueden dedicarle tiempo al asunto y las que postean simplemente porque se sienten felices ...

el que quiera algo que me pregunte por mensaje privado alias MP

... ¬¬'
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.