Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





...........

Iniciado por kakarotv5, 24 de Mayo de 2007, 11:45:10 PM

« anterior - próximo »

kakarotv5


Mars Attacks

Supuestamente el modificador "displace" sirve para eso, pero acabo de probarlo para hacer una prueba rápida y no sé por qué no admite la textura que le paso como desplazamiento. Investigaré...

kakarotv5


ethernet

creas un quad, lo subdivides lo que te de la gana (tecla W), luego le aplicas una textura que sea el mapa de alturas, en modo edición seleccionas todos los vértices (tecla A) vas a edición de malla y pulsas a noise hasta que se adapte a tu gusto.

kakarotv5


ethernet

Crear un quad es tan sumamente básico que demuestra que nisiquiera te has leído el tutorial más básico de blender.

kakarotv5


peregrino06

Pues pese a que el iniciador del post ya parece que ha dejado el tema a mi me gustaria retomarlo ya que tambien soy novato y tengo enorme interés en hacer mi propio terreno 3d. Asi que si no te importa Ethernet seguir con las lecciones paso a paso que le dabas al compañero iniciador del post te estaria inmensamente agradecido. :oops:

kakarotv5







Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.