Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Guía completa de Fregocles, ¡Date otra oportunidad!

Iniciado por [Vil], 06 de Junio de 2007, 02:22:24 PM

« anterior - próximo »

[Vil]

¿Perdiste los nervios intentando saltar el muro? ¿Querías destrozar a palos a un gallo y no se te ocurría como? ¿Te quedaste con las ganas de conocer los secretos que guardaba Hércules bajo la sábana?

Pues date otra oportunidad y termínate la primera parte del juego gracias a esta maravillosa guía, escrita por el mismísimo Fregocles.

Parte I
Parte II
Parte III
Parte IV

¿Cómo? ¿Aún no has jugado al juego? ¡Que los dioses del Olimpo no te pillen agachado! Pásate por la zona de descargas y limpia un poco mientras terminas de bajarte e instalar el juego.

ethernet

me vendrá bien porque no pasé del primer muro XD

josepzin

Esto me recuerda que desde la demo de Art Futura hace mil años, no lo probé más... lo descargo y veo que tal sigue... y sin usar la guia!

josepzin

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol: que bueno el comic de presentación!!! La historia es muy divertida :D:D
Supongo que falta el entintado no?

Los textos sin suavizado, quizás mejorarían si lo tuvieran.

Me quedé trabado con el gallo, que aunque se me ocurrió lo de poner el cartel en la ventana, fui a la guía y veo que yo no lo hacía luego de "aplicarle" al gallo :D

Luego, hablando con la ánfora, hizo una pausa y se quedó clavado. O sea, no me aparecieron más dialogos y tuve que darle a ESC y luego Salir.

Ya lo intentaré en otro momento, pero me gustó un montón! :)

[Vil]

Me alegro que te gustara josepzin. El comic inicial se quedo en boceto, para la version final se rehara de nuevo mucho mas currado.

El tema de la conversacion falla muchisimo en la revision 1. Actualmente hemos renovado todo el sistema de conversaciones, asi que puede que saquemos una revision 2 arreglandolo todo. De todas formas, si sigues las respuestas correctas creo que no da ningun problema.

Muchas gracias por jugar y por los comentarios!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.