Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Vendo Commodore Amiga 500 + monitor Commodore 1084S

Iniciado por josepzin, 29 de Mayo de 2007, 03:45:26 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Viendo el Amiga 500 me estoy acordando del viejo Amstrad Sinclair PC200 que tuve y que jodi por intentar cambiarle la disquetera (en buena hora). No es que fuese una gran maquina comparada con el Amiga o con los PCs de la epoca (era una chusta pero weno xD) pero con ese trasto comence mis andaduras programaticas en MS-DOS 3.33, GEM Desktop como interfaz grafica y GW-Basic como lenguaje de programacion, todo ello con su monitor de texto monocromatico (excepto los vicios al Prince of Persia que eran en la television con su salida de antena :D) Lastima que no se encuentre ni en ebay ni otros lares (a excepcion del monitor a color) no me importaria pagar por tenerlo de nuevo :'(

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

josepzin

Cita de: "fjfnaranjo"No lo vendas tio ...

  ... el nunca lo haría.
:cry: voy a llorar... mis fuerzas vendedoriles estan flaqueando...

A lo mejor tengo que hacer como dice Mars, ponerle un precio MUY alto, entonces si lo vendo al menos valio realmente la pena!  :roll:

josepzin

Cita de: "[EX3"]Lastima que no se encuentre ni en ebay ni otros lares (a excepcion del monitor a color) no me importaria pagar por tenerlo de nuevo :'(

Salu2...
raro que no lo consigas... generalmente en eBay hay de todo!!!

seryu

Cita de: "1cacalvo"Y esos delirios de tener un Amiga es solo por alto grado de frikysmo o por algún aspecto sentimental, o hay alguna razon escondida???

Yo me compreria una consola Atari!!!!

En mi caso, no es por coleccionismo, no me gusta comprar algo que no voy a usar.

Por un lado era resarcirme de tener un ordenador que era casi como un mito en su momento.

Por el otro, los juegos de hoy día me aburren en su mayoría y disfruto mas con los juegos de aquellos días y para amiga hay muchos juegos que nunca han salido en PC. Aventuras gráficas incluidas..  8)

Algunos juegos que recomiendo: Exile, Arabian Nights, Darkmere, Dreamweb (tb en pc), Qwak, Speedball, Yo! Joe!, valhalla...

1cacalvo

Si supieran vuestras novias lo romanticos que soys con el "cacharrito" en cuestión... No se si les gustaria mucho!! Igual se pondrian celosas :P

josepzin

Cita de: "1cacalvo"No se si les gustaria mucho!! Igual se pondrian celosas :P
Porque crees que tengo que venderla?!?!?  :lol:  :lol:

seryu


josepzin

Esta claro que el nombre "Amiga" no ayuda mucho...  :lol:

Nae

Yeh, don't worry. Si nadie te ha pagado aún los 80 euros te los pago yo XD.

Ale, opa opa forever!

josepzin

Bueno, parece que ya tengo un interesado para comprarla. Y además "en mano" así que me ahorro todo el trabajo de embalaje.

Si la operación se define aviso por aquí.

josepzin

Operación cerrada! Vendida en mano al caballero de Murcia por 70€!

(En el foro de GP32Spain.)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.