Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Vendo Commodore Amiga 500 + monitor Commodore 1084S

Iniciado por josepzin, 29 de Mayo de 2007, 03:45:26 PM

« anterior - próximo »

josepzin

Después de meses de dar vueltas al tema... me decidí a vender mi pack completo de la Amiga 500. :(

El paquete consiste en:
- Commodore Amiga 500
- Fuente de alimentacion
- Monitor Commodore 1084S
- Manual
- Raton original
- Joystick
- Caja de disketes con juegos y utilidades
- Cable VGA (video) para conectar al monitor
- Cables RCA para el audio

Detalles y observaciones:
- Estoy casi 100% seguro que tiene la ampliación a 1mb, al menos tiene una placa enchufada.
- Teclado en aleman
- Manual en correcto y estricto aleman tambien
- El joystick es una porquería! :D
- La tapa  de los controles de la pantalla no se queda cerrada
- Los disketes son juegos en su mayoría, algunos no funcionan y otros tienen programas en aleman que no entiendo nada! :)
- Todo funciona perfectamente, el joystick no es bueno pero funciona
- En todo este tiempo solo tuve un problema una sola vez: parecía no leer la disketera. Lo solucioné siguiendo los consejos de viejos amigueros y usando el método de Han Solo con el Halcón Milenario!

Un poco de historia:
Hace muchos años, en un lejano país austral llegaba el final de la era 8bits; yo tenía mi Commodore 64, el sueño de comprar una Amiga 500 y la realidad inminente de tener que comprar un PC XT (ajjjjjj!!)... pasó lo que tenía que pasar, compré el PC porque una Amiga era imposible e inviable en todo sentido.
Finalmente, hace un par de años me di el gusto de comprarme mi soñada Amiga 500!! :D:D:D. Lo hice a través de eBay a un aleman que me envió el pack completo.
Ahora ya me saqué el gusto y no tengo espacio para tenerla armada (ni desarmada!) así que aunque me duela (a mi mujer no.. jeje) tengo que venderla.

El precio:
Por todo el paquete pido 80€. Hay que sumar los gastos de envío que no tengo idea cuanto puede ser. ¡¡¡Estamos regalando la mercadería señora!!!

Cualquier pregunta, aqui estoy. Si no surge ningún interesado pondré el anuncio en eBay.

Imagenes:










seryu

Cita de: "josepzin"
- La tapa  de los controles de la pantalla no se queda cerrada

Debe ser uno de los fallos más comunes de ese maldito monitor :evil:

Me imagino que el monitor por separa no lo venderás, ¿Verdad?

¿Desde donde sería el envío? si es desde españa me puede interesar el lote completo..

josepzin

Cita de: "seryu"
Cita de: "josepzin"
- La tapa  de los controles de la pantalla no se queda cerrada

Debe ser uno de los fallos más comunes de ese maldito monitor :evil:

Me imagino que el monitor por separa no lo venderás, ¿Verdad?

¿Desde donde sería el envío? si es desde españa me puede interesar el lote completo..
En la tapa creo que le falta un piquito de plastico que traba...

En principio me interesa vender el paquete completo, pero todo se puede hablar.

El envío sería desde la Siberia Oriental, primer etapa a lomos de burro hasta pasar la zona de Tunguska, luego el transiberiabo hasta Hong Kong y desde ahí en cualquier barco de los que van para Europa llenos de cacharros para los "todoa100"!  :lol:  :lol:

Bueno, ahora en serio... estoy en Cartagena Murcia. No tengo idea cuanto puede costar un envió de todo esto dentro de España.

RobiHm

yo que tú lo ponía por ebay que seguro que algún frikazo paga más de 300 euros por ello xD

... o más ... xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

josepzin

Puede ser.... pero en su momento yo la pagué 80€ asi que la vendo al mismo precio. :)

Por ahora lo he publicado en los foros que frecuento a ver si aparece algun interesado. Si no hay nadie entonces irá a eBay.

RobiHm

Cita de: "josepzin"Puede ser.... pero en su momento yo la pagué 80€ asi que la vendo al mismo precio. :)

Por ahora lo he publicado en los foros que frecuento a ver si aparece algun interesado. Si no hay nadie entonces irá a eBay.

pero hombre!! calcula la subida del IPC la del crudo y el alquiler por haberlo mantenido!!

es como si alguien que tiene un disco de los beatles original los vendiese por 3 euros xD
Web : Indómita
Blog : MiBlog
Evobas : Evobas
Kobox : Kobox

chechocossa

Lindo equipo  :D

Si habré discutido con fanáticos en las luchas Amiga-PC... yo estaba a favor de la PC, obvio, siempre fui muy práctico y sabía que el futuro no eran sólo los gráficos excelentes  :D

No lo vendas tan barato que va a venir pogacha a recrimirarte!!!  :twisted:
ergio Cossa

http://www.fatherjoe.com.ar - Father Joe Mobile
http://www.fantasticzone.blogspot.com - Fantastic Zone Blog
http://www.fantasticzone.com.ar - Fantastic Zone Page
Argentina

josepzin

Cita de: "chechocossa"Si habré discutido con fanáticos en las luchas Amiga-PC... yo estaba a favor de la PC, obvio, siempre fui muy práctico y sabía que el futuro no eran sólo los gráficos excelentes  :D
No veas como sufrí cuando tuve que renunciar a la Amiga por el mugríferopestilente PCXT  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:  :cry:
Fue como retroceder 5 años en el tiempo...


Cita de: "chechocossa"No lo vendas tan barato que va a venir pogacha a recrimirarte!!!  :twisted:
jajajaja!!! competencia desleal!!!

josepzin

Cita de: "RobiHm"pero hombre!! calcula la subida del IPC la del crudo y el alquiler por haberlo mantenido!!

es como si alguien que tiene un disco de los beatles original los vendiese por 3 euros xD
Interesante... interesante...  :twisted:  :twisted:

seryu

Te puedo confirmar que no lo voy a comprar, era para un amigo pero parece que ya consiguió un amiga por otro lado.

En cuanto a lo de ponerlo en ebay, aunque es cierto que en españa es donde más caro puedes vender el amiga, siendo un 500 lo único para subirle el precio que tienes es el monitor. Los 1200 cotizan bastante más, en españa se venden entre 150/200 euros.

Yo también tenia el gusanillo del amiga y hace como cosa de un año también me compre uno, en mi caso un 1200 con ese mismo monitor. La verdad es que un 1200 se agradece un montón, yo le puse un hd viejo de 4 gigas en el que me caben todos los juegos, que puedes cargar directamente de disco duro usando el whdload:

http://www.whdload.de/

Que tengo registrado y se lo recomiendo a todo el mundo, a día de hoy se sigue actualizando periódicamente.

Lo que no se es si acabaré comprando una aceleradora, porque me gustaria mantener el amiga en su carcasa/teclado original, me parece un sacrilegio tener un amiga en una torre de pc  :D

josepzin

Cita de: "seryu"Te puedo confirmar que no lo voy a comprar,
Ha! traidor!!  :lol:

En mi caso el gusanito era con el modelo A500, con la carcasa estilo Commodore 64C y los disketes de 3" :) :)

Bueno, aqui sigue el anuncio.

1cacalvo

Y esos delirios de tener un Amiga es solo por alto grado de frikysmo o por algún aspecto sentimental, o hay alguna razon escondida???

Yo me compreria una consola Atari!!!!

josepzin

Cita de: "1cacalvo"Yo me compreria una consola Atari!!!!
ahha! jaja! sustituye la palabra "Atari" por "Amiga" y tendrás el motivo!

En el texto de las fotos está mi razón por comprar una A500  :)

fjfnaranjo

No lo vendas tio ...

  ... el nunca lo haría.
fjfnaranjo.com - Creating entertainment - Creando entretenimiento
fjfnaranjo [4t] gm4il [d0t] c0m (mail y msn)

Mars Attacks

Cita de: "seryu"Te puedo confirmar que no lo voy a comprar, era para un amigo pero parece que ya consiguió un amiga por otro lado.

No te enteras. Lo que buscaba era UNA amiga ;)

Véndelo caro, que parece que si algo lo pones muy caro es porque realmente lo es y vale ese precio. Propón un precio de salida de siete mil millones de euros.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.