Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Una duda sobre multiplayers

Iniciado por Diferencial, 08 de Junio de 2007, 01:10:00 PM

« anterior - próximo »

jazcks

Cita de: "Repoker"Estás seguro ? Que yo sepa cualquier llamada tipo AJAX es provocada por eventos de usuario ... yo a eso no lo llamaría polling

lo que tu digas.

pero el ajax no es solo "peticiones hechas por usuario".

No me lo digas a mi, diselo a los google con su Gmail.
Ellos hacen polling con llamadas automaticas mediante ajax para saber si tienes un correo nuevo o no, sin tener que refrescar la pagina claro, o mejor aun, el gtalk via web que hay en gmail se basa en polling

Tei

Yo esto nunca lo he entendido. Cuando la gente dice que es posible con el navegador web hacer otra cosa distinta a pooling. Si el navegador no puede hacer de servidor, no puede recibir peticiones del servidor real, sino que tiene que llamar el.
Lo miremos como lo miremos, tiene que ser pooling. Muy bien hecho, con capas de cache, pero siempre sera pooling.

A no ser que pongamos una aplicacion java, un aplet, que pueda abrir sus propias conexiones, y se las apañe para abrir puertos a traves de routers y tal, porque esa es otra. Que una maquina interna se vea en internet..






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.