Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





MI NUEVO PERSONAJILLO K TA A REGIMEN

Iniciado por DvD, 24 de Octubre de 2002, 03:52:31 PM

« anterior - próximo »

DvD

                               
gueno aparte de k kontinuo kon el balrog he decidio embarcarme en este modelo tb ya ire poniendo mas renders kuando tenga time pa modelar por favor no pongais barneys komo en el balrog  :(                                
`m the real DvD
www.dvd-art.tk

Mars Attacks

                                Jo, lo siento, no pretendía traumatizarte  :llorando:
En cuanto a éste, ¿lo de "está a régimen" es porque sólo es el busto o porque ésa es la razón por la que tenga esa cara de mala leche?
Está muy bien, pero (no es un pero de los de "está mal") me gustaría verlo con los incisivos afilados, o un poco más juntos para que no se viera la boca entre los incisivos superiores.
Con esa cornamenta va a tener problemas de cuello XD
Lo que sí no me acaba de convencer son esa especie de quelíceros que le salen de la parte posterior del cráneo. Sería más lógico que le aparecieran de la parte inferior de la mandíbula, o incluso de la parte superior cerca de donde acaban los otros dientes.
Pues eso, por un mundo de monstruos mejores :)                                

Grugnorr

                                Enhorabuena, DvD, me han gustado mucho tanto el Balrog como "éste", puedes darnos una idea del peso en triángulos de cada monstruito?.                                
hat the hells!

NeLo

                                Creo que después usarán una herramienta para crear el mapa de normales y reducirán el número de polígonos, como hace Id en Doom III.

¿Me equivoco?

BTW, muy currados los modelos, me encantan. Con una buena ambientación, darán miedo por cojones xDD                                
Drowning deep in my sea of loathing

Grugnorr

                                Eso iba a decir yo ;). Cada vez hay más datos de esa técnica...


Va pareciendo muy profesional todo eso, enhorabuena ;)                                
hat the hells!

WhiteBlaizer

                                Esa tecnica no es tan secreta XD

Si quereis saber mas sobre lo que sucede en ese juego que hace una compañia con dos letras por nombre y cuyo juego significa runia 3ª parte... solo teneis que pasaros por esta web, os bajais un plugin para el max y santas pascuas... esto me recordaba al quijote ^^

http://www.crytek.de

La tecnologia esa de optimizacion visual la denominan polybump, y tambien se puede ver en el nuevo y flamante todopoderoso HALO2, de la todopoderosa Bungie y su todopoderoso papaito Microsoft.  :D  :D  :D

Yo al modelo ese dvd le pondria 4 dientes frontales y no un diente en medio, pero claro, si tu diseño es asi... no digo nada  :)

Por lo que se ve te va lo infernal como a mi... pero en mi caso... nadie ve nada ^^ ejeje, bueno, un saludo y buen trabajo.                                
etal Slug!!

Grugnorr

                                Para implementarlo hay más recursos...

Tienes a charles bloom, afrohorse, algunas cosillas en nvidia, muchos post en la GDAlgorithms, una gem en el Gems3( de un español ;) )...

PD: Si alguien quiere algún link, que lo pida ;)

PDD: Doom significa...condenación. "To be doomed", significa estar condenado  8). Y pega más con el pobre marine, solito contra miles de aliens en otro planeta... que ruina  :ojo:                                
hat the hells!






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.