Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Mascota para NoticiasJuegos

Iniciado por AgeR, 26 de Junio de 2007, 01:36:44 PM

« anterior - próximo »

Mars Attacks

Me mola, a mí me recuerda a un diplodocus o algo así. Casi puedo verle estirar las patas y moverse como el Dino de los picapiedra.

AgeR

Ey, se me había pasado esto!

Juan Mellado, muchas gracias por el curro! Lo de la visera, un par de ojos nariz y boca... quedaría una mascota genial la verdad (la montera mejor que no XD).

yEnS: enfermo!

[Vil]

A mi me mola tambien joystick. Algo de suavizado, ponerle cara y un simple render con IG y quedaria muy chulo.

yens

Osease que soy yo el único enfermo :[

ethernet

A mi me mola el jostick. Que tenga que venir un coder a hacer una mascota, manda webs.

josepzin

Cita de: "yEnS"Osease que soy yo el único enfermo :[
te entiendo... parece que un poquito enfermo yo tambien soy.... jeje

Güarmigue

¡Hola Ager! El otro día tenía ganas de garabatear y te hice estos dibujillos ;) Si alguno te gusta (o quieres crear un hibrido o algo parecido a alguno de ellos,   en el estadio "boceto" todo es altamente modificable xD) dímelo, puedo pasarlos a limpio y darles color y demás, de 3D nada, pero algo decente en 2D si que puedo hacer :)

Son distintas versiones de un hipotético personaje: NJ, que sería la representación del periodista o quiosquero de NoticiasJuegos :) El último en versión Demonio corre-ve-y-dile-cabreado :P




url=http://deadchannel.blogsome.com]Dead Channel[/url] - Blog de informática, juegos, tortugas y lo que me viene dando en gana ;P

Harko

Los dos primeros me recuerdan a la gente de stratos XD (del tercero no estoy del todo seguro), no se porque :D

Siempre se podria empezar una tira comica para rellenar la web ;)

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity

Güarmigue

Hombre esa era la intención, hacer un personaje que resultase familiar y simpático. Son solo propuestas, a ver si se anima un poco la cosa. Aunque lo siento por Ager, pero parece que si quieres más participación vas a tener que plantear un concurso o algo, ¡Estos grafos que no menean el culo! :P
url=http://deadchannel.blogsome.com]Dead Channel[/url] - Blog de informática, juegos, tortugas y lo que me viene dando en gana ;P

AgeR

Gracias Güarmigue por los bocetos, que están muy chulos (el friki es Carmack? XD).

Por partes, el joystick está muy chulo, pero claro, le falta el trabajo de la textura y demás. Los bocetos están chulos también, y gracias a eso, y es algo que también han comentado ya, se me ha ocurrido hacer una tira, algo que pensé hace tiempo pero no ha habido tiempo material.

A ver si dentro de unos días me pongo con ello, ya que los grafos parece que están aletargados con el calor XD

Güarmigue

¿Cuál se parece a Carmack?? Eran simples bocetos de "modelos de frikis" :P
url=http://deadchannel.blogsome.com]Dead Channel[/url] - Blog de informática, juegos, tortugas y lo que me viene dando en gana ;P






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.