Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Minority Report

Iniciado por DDrake, 24 de Octubre de 2002, 08:37:54 PM

« anterior - próximo »

DDrake

                                Cojonuda pelicula... no solo por el nivel de efectos especiales que tiene, totalmente integrados con lo real, si no por el argumento tan bueno que tiene. Este spielberg no se moja por nada eh? jejeje

Yo la he visto dos veces, y espero ansioso el DVD para ver algo del Making Off.

Y no se por que, las dos veces que he salido del cine, ha sido con ganas de ver Blade Runner...

Un saludote                                
he Game Is On

NeLo

                                Pues a mi no me cuaja...

Es imposible (segun la propia película) ver un homicidio no premeditado 36 horas antes de producirse!!!

Además, porque un tio (el viejo) pague a uno para que diga que mató a John en un hotel, no tiene porque ocurrir lo que ocurrió. No cuadra. Si él no está al corriente de nada, ¿como va a acabar en ese hotel? y por lo tanto no podría ver los hechos y nunca habría pasado nada...

No se si me explico, pero en mi cabeza está muy claro :P

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

Mars Attacks

                                Hmmm... no la he visto aún, pero lo que comentas me recuerda al argumento de Terminator. Se supone que Skynet está construído por la Ciberdyne Systems a partir del chip que dejó el primer terminator, así que en el transcurso normal de la historia, no debería haber ningún terminator del que sacar ese chip y por tanto no habría Skynet, con lo cual nunca podría haber traído al pasado al Terminator del que se sacó el chip.
Pero eso no quita que sean dos películas cojonudas    8)                                

NeLo

                                ¿La primera empresa no creó el Terminator, lo rompieron xD y quisieron olvidarlo, pero una segunda empresa encontró el chip y empezaron de nuevo pero con más mala leche?

No recuerdo bien, la I la vi hace ya mucho xDD                                
Drowning deep in my sea of loathing

Mars Attacks

                               
Citar¿La primera empresa no creó el Terminator, lo rompieron xD y quisieron olvidarlo, pero una segunda empresa encontró el chip y empezaron de nuevo pero con más mala leche?

No recuerdo bien, la I la vi hace ya mucho xDD

Nopes. El primer terminator vino del futuro para matar a Sarah Connor pero acabó aplastado en una prensa hidráulica en el transcurso de la persecución final. Ciberdyne Systems recuperó los despojos (el brazo y el chip que se ven en la segunda peli, el resto no serviría para mucho, digo yo) y a partir de ahí comenzó a trabajar en el chip.
Si ves la primera después de ver la segunda, te darás cuenta de que ambas tienen muchíiiiiisimas similitudes. Es un giño muy bueno a quienes no recuerden la primera. Tengo que buscar el dvd, creo que hay escenas nuevas...                                

jpastor

                                Nelo, lo segundo que has dicho lo he pensado y pensao y me cuadra perfectamente. Si no hubiera una intervención de precom acabaria matandole y por eso le detienen.

A lo otro, estoy totalmente deacuerdo que hay un fallo, él no es una bola morrón, es roja.

Pero vamos, la peli no está mal y el despliegue de efectos especiales va acorde con la historia (no como en otras que son un cumulo de efectos arrejuntados).

PD: ¿Alguien más ve al Slave-I en la "nave" que usan al principio de la peli? Según la vi en pantalla me estaba imaginando a Jango y a Boba saliendo de alli, y encima los prepolis tienen una equipación parecida (¿Un guiño entre directores?).                                

iwantat3connection

                                La peli stá muy bien pero,,,, hay algunos Fallos,,, que para uno que no sea informático pasan,,, pero para el que entiende un poco (muy poco),, pues como que cantan algo...

Por ejemplo, cuando a Cruise (no me acuerdo del nombre en la pelicula) le presigue todo dios,, como consigue entrar otra vez en la central de policía?? Si para eso tiene que identificarse con el reconocimiento de retina?? tan díficil va a ser en el futuro denegar el acceso??

pero bueno,,, por lo demás,,, es una peli mu chula,,, (no stá mal como aperitivo de MAtriX2)                                

Mars Attacks

                               
Citar
PD: ¿Alguien más ve al Slave-I en la "nave" que usan al principio de la peli? Según la vi en pantalla me estaba imaginando a Jango y a Boba saliendo de alli, y encima los prepolis tienen una equipación parecida (¿Un guiño entre directores?).

Me fijaré, pero es mucho más que probable; entre Spielberg y Lucas hay muy buen rollo (dirigieron juntos la saga de Indiana Jones y en esa misma saga puedes encontrar una variopinta lista de guiños con Star Wars), así que seguramente sí :)
Gracias por el detalle, me encantan todo ese tipo de cosillas en las pelis, jeje.                                

NeLo

                                Entra otra vez en la comisaría esa oprque lleva su ojo en una bolsa.

Y no, no cuadra, a ver, dijeron que los asesinatos no premeditados como el que se supone que haría él se ven poco antes (1 hora o así) y lo ven 36 hroas antes...

Además, es que, si él no currara en precom, no hubiera visto el supusto video, y nunca habría acabado en ese hotel. Por lo tanto es ilógico. ¿Cómo llega él a hotel si no hubiera visto su video? No tío, no cuadra xDD

Saludos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

NeLo

                                Y también, en la sala donde examinan las predicciones, hay dos PC's, el grande y el del agente negro, pues le dice John al negro "Pámae las imágenes" y se las apsa en un disquet de cristal de esos... ¿Teniendo el otro cacharro al lado no tienen un cable de red de 1 metro? Es más, ¿no tienen bluetooth?

YO también me acorde de Boba en los tipos esos.                                
Drowning deep in my sea of loathing

iwantat3connection

                               
CitarEntra otra vez en la comisaría esa oprque lleva su ojo en una bolsa.

Vale, suponiendo que el sistema es tan tonto q no sabe reconocer un ojo muerto a uno vivo... Yo digo,, que hasta en Windows NT puedes dar de baja a un usuario para que no pueda entrar en el sistema,,,, por que no hacen eso con Cruise??  por lo menos q suenen las alarmas!!!  :P                                

Guybrush Threepwood

                               
CitarY no se por que, las dos veces que he salido del cine, ha sido con ganas de ver Blade Runner...
Supongo que porque las dos son historias de Phillip K. Dick
Se murió hace 20 años sin un puñetero duro cuando otros escritores de ciencia ficción como Asimov o Herbert se forraban. Por lo visto estaba tan mal de pelas que se tupía de anfetas para poder aguantar y escribir relatos que vender a revistas, a veces sólo dormía 6 horas a la semana. Claro, así se murió a los 54 el pobre.
Tres de sus relatos han sido llevados al cine:
- The Minority Report ("Minority Report")
- Do Androids dream of electric sheep? ("Blade Runner")
- We Can Remember It for You Wholesale ("Total Recall" <- sí, con Arny Scharzenneger!!)                                

spider-man

                                Guybrush, ya que te veo entendido en la materia. ¿me podrías recomendar algún escritor o algunas novelas de ciencia ficción?
Un saludo.                                

WhiteBlaizer

                                Hace ya casi un año que vi las paginas web de los artistas encargados de los efectos especiales y diseño de la pelicula. No se si tg por ahi los enlaces... eran tantos... lo k mas me gusta es el coche rojo la unidades de vehiculos police ejejej

La pelicula no la he visto, no tg el tiempo suficiente para ir al cine  :( , ando liado con otras cosas que me suponen un interes superior. En fin, por los trailers y los comentarios, debe ser muy buena... ya me la bajare de internet cuando salga el dvd o me alkirare la peli y me copiare el dvd... :D

Buscad en el google sobre minority report, seguro k hay algo sobre los artistas k han hecho posible los efectos de la pelicula.

Un saludo

por cierto, ya lleva bastante tiempo rodada la peli de terminator 3... y casi un año ya en preparacion los efectos especiales. Tg el trailer (una t likida XD) y ciertas imagenes de progreso. En el google tb hay info secreta del proyecto. Sencillamente es impresionante, el 99,9999 de la peli es ordenador XD por decir algo. Tengo ganas que llege el verano para verla... y tener tiempo libre...                                
etal Slug!!

Magallanes

                               
CitarSupongo que porque las dos son historias de Phillip K. Dick
Se murió hace 20 años sin un puñetero duro cuando otros escritores de ciencia ficción como Asimov o Herbert se forraban. Por lo visto estaba tan mal de pelas que se tupía de anfetas para poder aguantar y escribir relatos que vender a revistas, a veces sólo dormía 6 horas a la semana. Claro, así se murió a los 54 el pobre.
Tres de sus relatos han sido llevados al cine:
- The Minority Report ("Minority Report")
- Do Androids dream of electric sheep? ("Blade Runner")
- We Can Remember It for You Wholesale ("Total Recall" <- sí, con Arny Scharzenneger!!)

Pero curiosamente, de Asimov no se ha visto nada de nada, incluso dieron Dune (la pelicula y una serie de tv).  Pero de Asimov que es el practicamente el padre de la robotica, y practicamente el padre de los spaceopera, no hay nada de nada.  (y de hecho sus obras cubren todo lo que conocemos con ciencia ficcion).
Aunque podriamos decir que Blade Runner tiene sus origenes en "the Naked sun" o en "Las Cavernas de Acero" (Asimov). Que Starwars es tambien una palida copia de "Fundacion", y que muchas otras series, provienen de Asimov.  Y que logicamente Startrek tiene origenes en obras de Asimov.

Incluso hasta hicieron la pelicula de "Los superjuguetes duran todo el verano" (la llamaron A.I.) de Brian W. Aldiss, pero de Asimov nada de nada.



Volviendo al tema. Cuando uno sale del cine, uno tiene la pelicula aun en la retina, y por eso la opinion es muy subjetiva. Es mejor dejar pasar un tiempo, y recordar la pelicula de una manera mas alejada. No es raro, que a los meses siguiente, uno ni se recuerde la pelicula que vio, o simplemente la considere como una basura. Ej: hay muchos que alucinaron con Titanic, pero ahora no la verian ni borrachos!.                                
uando se es peón la unica salida es la revolución.






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.