Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Al final voy a la campus!!

Iniciado por Güarmigue, 28 de Junio de 2007, 09:04:37 PM

« anterior - próximo »

Güarmigue

Buenas, pos eso, ¡¡que quería difundir mi alegría!! Este año no iba a ir por el tema de la liquidez económica,  pero al final se me ofreció una gran oportunidad: voy como colaborador y no solo no me cuesta sino que cobro! :D

Así que allí estaré, las mañanas currando y el resto del día campeando por ahí. Estoy pensando hacer un video-log o algo de mi estancia...

Nada, ahora me toca informarme de las actividades y demás a última hora... ¡¡pero ya estoy impaciente!!

Perdonad mi ignoracia pero: apuntarse en el Clan sirve para algo más que para reservar una parcela del aparcamiento para las tiendas del clan ¿?
url=http://deadchannel.blogsome.com]Dead Channel[/url] - Blog de informática, juegos, tortugas y lo que me viene dando en gana ;P

[EX3]

Genial, contando con la recien llegada del otro post ya semos 12 :)

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

AgeR

Cita de: "Güarmigue"
Perdonad mi ignoracia pero: apuntarse en el Clan sirve para algo más que para reservar una parcela del aparcamiento para las tiendas del clan ¿?

No sirve para las tiendas (aunque intentaremos estar lo más cerca posible), sino para los puestos de ordenadores, para estar juntos los del clan y no desperdigados por la sala.

Bienvenido a la fiesta!  :D

Güarmigue

Ah! gracias Ager, es que el año pasado también llegué un poco tarde y vi en el suelo de los aparcamientos los reservados de los clanes, pero como iba un poco a mi bola y estaba un poco perdido no me enteré de esa parte :P

Me apunto al clan aunque sea para ver que hacéis en las compes y demás ;) yo a ver si este año me atrevo con alguna. De momento voy a ir echando un ojo a flash, que parece que triunfa en cuanto a herramienta preferida para hacer jueguecillos casual :) y si veo que es mucho jaleo seguiré con mi querido Java :P
url=http://deadchannel.blogsome.com]Dead Channel[/url] - Blog de informática, juegos, tortugas y lo que me viene dando en gana ;P

[EX3]

Cita de: "AgeR"No sirve para las tiendas (aunque intentaremos estar lo más cerca posible)
Osea, que tocara estar prontito a primea hora para no fostiarse con la masa por el sitio de acampada, no? :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

AgeR

Pues no estaría mal quedar a una hora determinada unos cuantos (los que podamos) para ir pillando un hueco para acampar. Creo que lo ideal sería poco después de comer, sobre las 15 o 16 horas. ¿Alguien se apunta?

shephiroth

Yo lo mas seguro ire en tren, y no se a que hora llegaré, pero si llego a tiempo ayudare en lo que pueda :D

yolanda03

[EX3] lo siento, pero yo este año me meteré en otro grupo más facilito para mi... jajajaja el año que viene si quereis me voy con vosotros y me enseñais cositas... jajajaja

Vosotros estais más avanzados en este tema que yo y no quiero molestar...

Salu2 y gracias x la buena acogida! ^^

Güarmigue

jajaja, el que dijo que la chica duraría poco se lleva un gallifante.

Respecto a lo de las tiendas yo llego dos días antes (por eso de que también voy a currar...), así que cuando lleguéis estaré to acoplao, pero no sé muy bien como irá la cosa, si me entero de algo más os voy contando ;)
url=http://deadchannel.blogsome.com]Dead Channel[/url] - Blog de informática, juegos, tortugas y lo que me viene dando en gana ;P

Harko

Ahora falta ver como esta organizado el tema de las tiendas de google esas, no se si nos dejaran ponerlas donde queramos o tendran sus parcelitas ordenaditas al lado del campamento orco que son el resto XD

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.