Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Empresas de “periféricos” para videojuegos,

Iniciado por zwiTTeR, 03 de Julio de 2007, 11:58:47 AM

« anterior - próximo »

zwiTTeR

Saludos,

Últimamente nos han surgido varios clientes interesados en crear juegos promocionales para stands controlados con periféricos muy específicos... como botones grandes en los pies... o incluso manillares de motocicleta.

Me gustaría contactar con alguna empresa o freelance dedicada a este tipo de cosas de electrónica, realmente existen en el mercado alfombrillas de baile, volantes usb, etc... que se pueden adaptar al juego, pero en ocasiones la gente pide cosas muy especiales ^_^' y realmente me gustaría está en contacto con algún "electrónico" o empresa con experiencia para este tipo de trabajillos.

¿Alguien conoce algo?

vincent

Yo lo único que te puedo decir es que Gaelco se los hacian ellos mismos para las recreativas... no sé si siguen haciendo recreativas, pero quizá podrias ponerte en contacto con alguien de por allí...
Desarrollo en .Net y metodologías http://devnettips.blogspot.com

ethernet

quizás taospain pueda hacer algo. Si no recuerdo mal ellos hacían temas de electrónica.

josepzin

Por el foro de GP32spain hay unos cuantos "manitas" que quizás sepan algo o puedan hacer algo.

Virtus

Gracias por acordarte ethernet.

Si, hacemos cositas del tipo que dices "a medida".

Salu2. Virtus.

Nae

Anda virtus. Tus fieles seguidores esperamos que actualices el blog :P

Virtus

Pufff... estoy hasta arriba y lo peor de todo es que cuando acaban los dias tengo la sensacion de no haber hecho nada.

El blog lo tengo sobre la conciencia, se que sería una via de escape fabulosa pero...






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.