Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Salu2 desd la campus

Iniciado por errordewin2, 23 de Julio de 2007, 01:53:48 PM

« anterior - próximo »

[EX3]

Nosotros no se, (segun gustos digo yo xDD) pero muchas de las que se pasean por aqui te puedo asegurar que estan para enseñarlas la tienda Google por dentro :lol:

Salu2...
José Miguel Sánchez Fernández
.NET Developer | Game Programmer | Unity Developer

Blog | Game Portfolio | LinkedIn | Twitter | Itch.io | Gamejolt

SiPoX

Cita de: "[EX3"]Nosotros no se, (segun gustos digo yo xDD) pero muchas de las que se pasean por aqui te puedo asegurar que estan para enseñarlas la tienda Google por dentro :lol:

Salu2...

Y con recorrido turístico en plan agencia de viajes y todo...  :twisted:
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)

AgeR

Espectacular el concierto de Video Games Live, espectacular!!!!!!

soBerBio

Mu xulo sí. Todo muy bien
el Tenerif pasará al hall of fame junto con el de la trompeta xD, que bueno :D
soBerBio

Tyrell

Saludos Campuseros!

Otro año sin ir, snif...


shephiroth

No dudo que el concierto fuera espectacular (tendriamos que haber ido :S), pero la puesta en escena de aqui del pabellon ha sido horrible...gamers chillando, no se oia del todo bien, y para colmo cada cierto tiempo aparecia el bufer del windows media player (eso les pasa por usar un windows pirata y no poder usar el wmp11 xDD).

Respecto a los viajes turisticos, demasiado esfuerzo para tan poca recompensa (no os confieis, no vais a catar nada).....prefiero hacerme masajista :D

AgeR

Para el que ande algo despistado, en NoticiasJuegos voy publicando noticias de conferencias y demás con algunas fotillos  :wink:

Nae

Sephirot, no entiendo lo de los viajes ...

Tyrell

¡Yuujuuu!

Je, je. Telefónica me ha invitado a una visita guiada mañana viernes a la Campus. Estaré entre las 12 y las 16 en plan guiri con la parienta; en cuanto pueda me escaparé para haceros una visita y ver lo que os llevais entre manos.

Nos vemos!!!

josepzin

Cita de: "Tyrell"¡Estaré entre las 12 y las 16 en plan guiri con la parienta;
Sería mas o menos como ir a un zoológico, a ver especies raras en su propio medioambiente... :D:D

Tyrell

Cita de: "josepzin"
Cita de: "Tyrell"¡Estaré entre las 12 y las 16 en plan guiri con la parienta;
Sería mas o menos como ir a un zoológico, a ver especies raras en su propio medioambiente... :D:D

Juas, lo que no saben es que yo también debería estar al otro lado de los barrotes...  :P

[Vil]

A ver si me aprendo las caras, que cuando llegue el sábado no voy a conocer a nadie. El Artfutura me presento Jove a cerca de 20 personas, medio a oscuras y encima con los nicks (que claro, cada uno los pronuncia como le da la gana y alli me perdia que daba gusto)... Solo recuerdo a unos pocos (sobre to a los que tenía al lao y a los de la cena).

Que ganicas de estar por alli ya!

TheAzazel

Que cabrones! que envidia!!! y aqui en madrid pasando calores! necesito vacaciones YA!

EX3, lo que tienes que hacer es tirar fotos y mostrarnos lo que alli se cuece jejeje. Por cierto, seguro que Zaelsius se ha emocionado con tu Mac jejeje

ale, a seguir disfrutando vosotros que podeis!

SiPoX

Cita de: "TheAzazel"EX3, lo que tienes que hacer es tirar fotos y mostrarnos lo que alli se cuece jejeje.

Doy fe de que está haciendo tales labores...  :lol:  :D
gamevelop: punto de encuentro para la industria del videojuego

Eduardo Millán: mi perfil ;)






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.