Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Editor de C/C++ en Linux

Iniciado por CordayUK, 20 de Octubre de 2002, 02:07:21 PM

« anterior - próximo »

CordayUK

                                Alguien me puede recomendar un editor de C/C++ para Linux? en modo consola a ser posible, que no neceiste X-Windows.

thx!                                

Daventry

                                Prueba el VIM. Te resalta con colores las palabras reservadas y tal. Lo tendrás en el directorio de paquetes del CD de tu distribución de Linux.

Un saludo.                                
img src='http://www.danasoft.com/sig/vipersig.jpg' border='0' alt='user posted image'>

Javi SJ Cervera

                                emacs                                
== Jedive ==

inoc_nt

                                Hola,

Puedes usar el Rhide, el mismo de DJGPP, con el aspecto del clasico Borland C++ 3.0                                
noc_nt

ethernet

Puedes usar kdevelop (q es una bestia) o anjuta q me dio buenas sensaciones cuando lo vi
saludos

Javi SJ Cervera

                                yo he usado KDevelop y no me gusto nada porque no te deja elegir en qué carpeta kieres los ficheros de tu proyecto (todos los ponía en una subcarpeta del fichero .kdevprj). Si Anjuta permite esto y en lo demás es similar entonces será la bomba sin duda.                                
== Jedive ==






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.