Stratos: Punto de Encuentro de Desarrolladores

¡Bienvenido a Stratos!

Acceder

Foros





Próxima reunion del Doid

Iniciado por Nae, 01 de Agosto de 2007, 01:53:07 PM

« anterior - próximo »

Nae

Buenas jóvenes:

A ver, con motivo de que el doid ya existe, y nos falta na para acabar de montarlo, yo creo que estaría bien empezar a ver en que lugar hacemos la proxima reunion, y que fecha.

Yo, para variar un poco la costumbre, había pensado en castellón un finde de septiembre. Aunque ciertamente en castellón tenemos que pedir permiso a la universidad (o si alguien se anima a dejarnos un palacio de congresos o similares, que avise), no creo que nos pongan demasiadas pegas viendo como estan allí de concienciados.

En fin, ya me decís.

Un saludo.

pd: Para quien no sepa de lo que hablo... www.doid.org

AgeR

En Septiembre hay exámenes, la participación será baja. Qué tal para primeros de Octubre?

zwiTTeR

Castellón? ... cada vez más lejos. Mejor me espero a la de Alicante xDD

Mars Attacks

Si tienes un hueco en Alicante al que podamos ir, a mí no me importaría ;)

Estoy con AgeR, si hay que esperarse a septiembre, mejor a muy finales de septiembre para maximizar la asistencia.

Si es en Castellón, no creo que hubiera ningún problema para pedir el Aula Magna. Lo bueno de la Universidad es que es fácil de encontrar vengas como vengas, y hay aparcamientos de sobra cerca. Y los del departamento de gráficos de allí tendrían menos excusas para no ir ;)

Lo malo, que los de Alicante se pegan el pateo padre. Valencia quedaba más a medio camino para todos (aunque la idea de descentralizar de vez en cuando me parece adecuada).

[Vil]

Joe, tirad mas pal sur o pal centro, que ir al levante es mu caro!

zwiTTeR

Hombre, si realmente la reunión fuera importante e interesante... no importa ir a castellón o a donde haga falta, pero solamente ir... por pasar el rato y ya está, es normal no pegarse el palizón del viaje.

Tampoco estaría mal hacer un canal de irc o algo así, y quedar la gente de la asociación de vez en cuando para "reuniones" menores.

Saludos!

AgeR

Cita de: "[Vil"]Joe, tirad mas pal sur o pal centro, que ir al levante es mu caro!

Bonito término franquista para referirse a nuestro territorio  :(

Bueno, yo creo que es preferible Valencia a Castellón, le viene mejor a los sureños. Además tenemos mejores comunicaciones directas con el poniente. Por eso Valencia me parece buena opción.

Yo estoy en contra de hacer reuniones en Madrid, al menos por el momento, ya que allí ya cuentan con chapter del IGDA y demás, mientras que en Valencia todavía no hay nada organizado. Una vez hayan socios de diferentes lugares, lo suyo sería hacer una reunión anual en algún sitio, y varias más locales donde más socios haya.

Nae

Que mania con el termino franquista. Te recuerdo cual es el equipo de futbol más viejo de la ciudad :P.

Mi idea (que no tiene porqué ser compartida) es que vayamos haciendo las reuniones cada vez en un sitio, siempre que  haya un sitio.

De hecho... anda que no molaría una reunion del DOID en el Art Futura.

Pero eso será después.

La de septiembre puede ser a finales de septiembre sin ningún problema. Amos, eso creo yo.

Así nos enseñan el kukoo finalizado, vemos los juegos que se presentan al art futura, y tal.

Opa Opa forever!

Isilion

Cita de: "AgeR"
Cita de: "[Vil"]Joe, tirad mas pal sur o pal centro, que ir al levante es mu caro!

Bonito término franquista para referirse a nuestro territorio  :(

No lo he entendido. ¿"levante" es un término franquista? No sé, pero en el sur lo utilizamos habitualmente para referirnos al Este. Por ejemplo, para el viento. Y del mismo modo decimos "Poniente" para el Oeste.

¿Me estoy perdiendo algo? :)
Vive como si fueras a morir mañana.
Estudia como si fueras a vivir para siempre.

http://ludosofia.com
http://www.linkedin.com/in/fernandoclaros


[Vil]

CitarNo lo he entendido. ¿"levante" es un término franquista? No sé, pero en el sur lo utilizamos habitualmente para referirnos al Este. Por ejemplo, para el viento. Y del mismo modo decimos "Poniente" para el Oeste.
Exacto, en mi vida habia escuchao eso... Huelva está en poniente, almería tirando ya pal levante. A mi dejadme de términos franquistas.

Y me parece bien hacerla cada vez en un sitio, intentando siempre elegirla con algo de inteligencia. Lo suyo es q las reuniones tengan al mayor numero de personas posible, el sitio es lo de menos. Hacer una en Art futura me parece un señor acierto (y mira que me pilla mas lejos aún), porque reune a muchisima gente.

Josepho

Cita de: "Nae"Así nos enseñan el kukoo finalizado, vemos los juegos que se presentan al art futura, y tal.

Nose yo si me dará tiempo e? XD
Questtracers.com La web de los creadores de Kukoo Kitchen y Easter Avenger!
http://www.questtracers.com

Sepho-blog >Mi blog personal !
http://sepho.blogspot.com

seryu

¿Has hablado con las empresas de las reuniones? ¿Alguna se va a involucrar?

Tyrell

Cita de: "zwiTTeR"Hombre, si realmente la reunión fuera importante e interesante... no importa ir a castellón o a donde haga falta, pero solamente ir... por pasar el rato y ya está, es normal no pegarse el palizón del viaje.

Estoy con ZwiTTeR, antes de tener que desplazarme para una reunión, me gustaría disponer de un Orden del Día detallado, para poder valorar si me compensa el gasto, tiempo, etc.

Tenía entendido que el DOID iba a ser una asociación valenciana, aunque abierta a la participación de socios "extra-comunitarios". Creo que me he perdido algo...

Harko

Me da igual donde sea mientras lo sepa con tiempo, que seguramente tenga que hacer algun cambio de turno para poder ir :wink:

Harko.
-=Harko´s Blog=-
Fui el primer civil en probar el "Lord of Creatures" y ademas usaban mis cascos. :D

-=Portfolio=-

Alguno de mis juegos:
-=Feed The Frog=-

Neroncity






Stratos es un servicio gratuito, cuyos costes se cubren en parte con la publicidad.
Por favor, desactiva el bloqueador de anuncios en esta web para ayudar a que siga adelante.
Muchísimas gracias.